Ayuda con compra stratocaster

Ángel
#1 por Ángel el 22/12/2014
Hola buenas
Enredando por internet he encontrado una fender stratocaster 50 aniversario (es del 96-97). Yo estoy buscando una standard. ¿Esta es de la misma calidad?
Adjunto fotos

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto_2_2688.jpg
foto_3_2688.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 23/12/2014
Pocos datos de la que has visto das. Pero para empezar esos clavijeros de la foto parecen de una delux, con bloqueo.
La Standard no los lleva, y tampoco tendrías las mismas pastillas.
Las que llevan las Standard actuales fat50 están muy muy bien. Sobretodo si te gusta el sonido gordote. Yo quedé encantado cuando las probé.
El puente que montan desde el 2012 también se supone que es mejor, aunque esto no lo he podido llegar a apreciar con el rato que probe la Standard 2014.
¿precio de la que has visto en internet?¿componentes? Habria que comparar.
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 23/12/2014
Está en una casa de empeños (pawnshop) y vale 900 €
Subir
Richar
#4 por Richar el 23/12/2014
No sé, es un riesgo. Las casas de empeño suelen dar muuuuy poco a los que les venden, y después inflan los precios bastante.
Seguramente habría que llevarla a un Luthier a ajustar, cambiar cuedas...a saber en que estado se encuentra.
Aquí en el foro me ha parecido ver una delux similar, por 1000€.
Yo antes que comprarla en una tienda de esas, me iria de cabeza a por la del foro. Seguro que esta es cogerla y a tocar.
Pero si no te importa llevarla a repasar... y la quieres modificar a tu gusto (ataque y grosor de las cuerdas, cejilla, pastillas etc.) Es otro cantar.
Subir
Ángel
#5 por Ángel el 23/12/2014
La verdad es que ya andaba mirando por el foro... Y con esto que has dicho ya paso de otras páginas (sobretodo lo que me llamaba del foro era que otros usuarios compraron antes).
Gracias!
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 23/12/2014
Échale un vistazo al compraventa, que con ese presupuesto encuentras más de alguna American Std. También es cierto que las casas de empeños inflan desmesuradamente los precios. ¿Has echado un vistazo a la serie American Special? Porque con ese precio la tienes nueva.
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 23/12/2014
...yo pillé una Eric Clapton por 900 euracos, y tremenda guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo