Hola ante todo decir que soy nuevo en este foro y no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado. Tengo una guitarra tipo Stratocaster de iniciación y estoy pensando en comprarme una Gibson. He visto la siguiente " GIBSON Les Paul Less+ 2015 FB Fireburst", que se ajusta a mi presupuesto. Alguien podría decirme que tal es la guitarra? Es que he leído y no se si es verdad que es más ligera y fina que la Studio y no se si eso es malo. También querría opinión sobre MUSIC STORE. Si es una tienda de fiar y si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda online. Gracias espero me podáis ayudar. Los datos de la guitarra son:
Cuerpo de caoba, tapa de arce veteada, mástil de caoba encolado, perfil de cuello C Rounded, diapasón de palo santo con Binding, 2x Gibson 57 Classic Humbucker, escala: 628 mm (24,75''), puente Gibson Nickel Tune-o-Matic, Stopbar Tailpiece, Gibson ”Zero Fret-Nut“, sistema Gibson G- Force Tuning, incl. estuche
Cuerpo de caoba, tapa de arce veteada, mástil de caoba encolado, perfil de cuello C Rounded, diapasón de palo santo con Binding, 2x Gibson 57 Classic Humbucker, escala: 628 mm (24,75''), puente Gibson Nickel Tune-o-Matic, Stopbar Tailpiece, Gibson ”Zero Fret-Nut“, sistema Gibson G- Force Tuning, incl. estuche

(supongo)