Ayuda con compra de floyd rose

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/03/2008
Hola buenas noches, pues mi duda es la siguiente en vista de que nadie comprara mi showmaster squier modificada con duncans ( la vendo por que por mas que intento no me hago con el uso de un floyd), eh decidido mejorarla y tunearla a mi gusto, primero empezare con el puente quisiera opiniones sobre lo floyd rose y cuales son los mejores, veo que por aki dicen el edge, otros que el low edge otros que el III no se que en fin.... yo es que no tengo ni idea de tremolos y quiero opiniones, luego ire por los clavijeros, espero vuestra ayuda! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2008
nadie se apunta a darme una mano?... no crea que sea tan complicado el tema vamos XD...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 16/03/2008
los floyd rose son caros,yo una vez estuve mirando alguno economico y los colins tienen buena pinta pero no se como seran mira veras por 100 euros los tienes:

Collins BL002BK Trémolo Piezas guitarra/bajo Guitarra/Bajo en Musik Produktiv

yo si tuviese que comprar un floyd rose me pillaria uno de estos tienen buena pinta y no son caros

ademas que tienen el sello de la garantia de 5 años asi que no pueden ser malos,son parecidos a los puentes que montan las ESP a mi personalmente me gustan mas que los que llevan las ibanez por que la palanca va enrroscada con una tuerca y te evitas problemas de la palanca flacida y tener que andar siempre con la llavecita de hallen etc es un rollo,yo miraria estos puentes,los hay color plata,oro y en negro tio,saludos!!!!

pd:a mi personalmente aunque las ibanez son mis guitarras favoritas,este puente me gusta mas que ninguno de los que montan las ibanez
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/03/2008
muchas gracias tony, la verdad es que en vista que no puedo venderla le cambiare el puente y hare lo que sea para aprender a usarlo como dios manda un abrazo tio :D
Subir
MattRock
#5 por MattRock el 23/09/2009
Yo queria ver si le podia poner floyd rose a una washburn X-series pero aca en URUGUAY no venden una mierd... para los musicos asi que ni preocupe en averiguar como cambiar el puente
Subir
Greg
#6 por Greg el 30/09/2009
Mira, el tema del Floyd es una inversion importante. Si pensas en conservar la guitarra te recomendaria que le instales un Floyd Rose Original, asi te ahorras disgustos. Eso si, el precio es un poco elevado.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 30/09/2009
175 el más barato :shock:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/10/2009
hola perdonen pero.... mi consulta fue de marzo del 2008 ya esa guitarra ni la tengo, pero muchisimas gracias por la informacion chicos soy las ostia, un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo