nosequenickser escribió:
Muchas gracias por la respuesta... tu crees que la guitarra vale los 300 euros que la separan de una mexican?.
Respecto a una mex standard, definitivamente que si los vale.
milio77 escribió:
Para mí, quizás no se justifiquen los 300 euros dada la calidad actual de las MIM
Puede ser, yo tengo dos americanas y dos mexicanas entre otras, y la verdad estoy contento con las dos mex, pero son blacktop, una cosa muy distinta de una standard mex.
Otra cosa interesante, desde mi punto de vista, que siempre me gustaron mas las strat con mástil palorosa, y fue una de esas blacktop la que me cambió mi gusto hacia el mástil de maple, se siente mas cómodo al tacto. Y en esto la American Special es un poco tosca.
El hardware de la American Special no tiene nada que envidiarle a una Americana Vintage. Lo que si se ha quedado es, como dije antes, el acabado del mástil, pero así es ese modelo, con un acabado al natural. El cuerpo es el de una American Standard.
El sonido, aparte de las pastillas la pala le cambia el sonido, sin duda, la resonancia es muy fuerte, se puede sentir al tocar cualquier cuerda y luego tocar la pala, hay mas interacción de las frecuencias medias.
Que me dicen de esta belleza, si hasta la madera se ve genial
[ Imagen externa no disponible ]