Ayuda compra Fender Stratocaster Americana

mecmec
#1 por mecmec el 14/12/2020
Hola, estoy buscando Fender Americana de segunda mano, presupuesto justo y he encontrado la de un compañero del foro, la Fender American Special Stratocaster 2011 que me parece estaría bien y una Fender American Stratocaster Nitro Satin. Los precios son casi iguales, también he visto Guitarra Fender American standard Made in USA (con su logotipo del 50 aniversario) pero de estética es la que menos me gusta. Os mando fotos de las dos últimas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 14/12/2020
Las series special y nitro satin son más baratas que la American Standard.
Lo normal es que su precio usado sea menor.
Es decir que la que menos te gusta es la que yo diría que es superior en precio. Aunque las 3 son muy buenas, una guitarra te tiene que inspirar, es importante, así que la que más te guste estará bien, dentro de este grupo que indicas.
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 14/12/2020
La standar. La satín no la he probado, pero tuve la special y tengo la standar, y para mí está última es bastante mejor. Aunque para gustos lo colores.
Subir
1
mecmec
#4 por mecmec el 14/12/2020
Os parecerá una tontería pero una de las cosas que me llama de la Special es que la vende un compañero del foro y me da más confianza, no sé, las otras las he visto en Wallapop y aunque los números de serie coinciden los datos con la página de Fender, me da menos confianza.
Otro hándicap que tengo es que no puedo probarlas porque tengo orejas no oído, es un regalo para mi hijo que por diversos motivos se lo ha ganado.
Subir
Dani S
#5 por Dani S el 14/12/2020
Ojo que la special tiene trastes jumbo y la standard medium. A mí, personalmente, me gustan más jumbo, pero eso ya va en gustos. La nitro satin no lo sé, pero teniendo en cuenta que se parece un h... a la Special y sobre todo a la Highway One, posiblemente también los tenga, pero esto último es hablar por hablar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo