Parece claro que son Q25 y Q26. Un MosFET siempre tiene que dar abierto entre la puerta y cualquier otro terminal en cualquier polarización. El acoplamiento entre la puerta y el canal es capacitivo, y parece que en esos se ha perforado el dieléctrico, de ahí que tengas esas medidas de tensión en puerta: están tirando la tensión de puerta al canal, que está referenciado a masa. La verdad es que nunca se me ha dado un caso así... Normalmente te encuentras el canal abierto, o los tres terminales en corto; si bien es cierto que los MosFET con los que me suelo pelear son de potencia.
Si no encuentras esos en tu país, puedes usar cualquiera de unas características similares, incluso aunque sean en encapsulado convencional. El único dato a tener muy en cuenta, porque parece que por ahí han ido los tiros en este caso, es la Vgs; que debería ser de al menos +30/-30V, ya que no sólo tienes que contar con los aproximadamente +15/-15 de cebado con respecto a masa, sino con las tensiones del signo opuesto que puede llegar a tener la señal de audio. Si además encuentras alguno con características similares pero sin diodo de protección, mejor que mejor; porque podrías usar uno sólo en lugar de dos en antiserie.
Edito para añadir:
Obviamente los que uses también deben ser de canal N, porque si los usas de canal P, abrirían y cerrarían al mismo tiempo que la otra pareja.
Voy a probar a remover los MOSFET y volver a chequear voltajes, estaba pensando reemplazar los transistores por unos 2n7000 (to92) que tengo a la mano, tendría que mirar si soy capaz de soldarlo en el encapsulado sot23.
De nuevo gracias por toda tu ayuda
Acabo de remover los MOSFET y nuevamente chequeo voltajes, y sigue pasando algo que no entiendo, quizas Despita2 me puedas dar una luz.
Yo asumo que sin los transistores "malos" en su lugar el voltage en C91 deberia ser 15V, no?
Pues sucede esto:
Loop off
Voltaje en colector q18 13 V
Voltaje en C91 5V (No deberia ser 15 V o similar?)
Loop On
Voltaje en Colector q18 -14.5 V
Voltaje en C91 -14,5 V
Saludos
Gracias despita2, hoy bajo el condensador y nuevamente tomare medidas. Igual ya encargue los 2n7002 y un 2n3904 por si acaso. Saludos
Muchas gracias, el problema es que cuando ahora estaba de compras en las tiendas electrónicas no pude conseguir condensadores superficiales de 0,1 uF 50V, creo que voy a tener que usar uno regular.
Saludos
Que buen consejo, hare lo mismo con los transistores, parece ser que si consegui el condensador voy a ir a otra tienda que me dijeron que lo tienen.
Saludos
Consegui el condensador, lo reemplace y ahora el voltaje en GATE (Sin transistores mosfet todavia) es 13,8 V (c91) y en otro condesador es de -13.8 V, parece que por ahora el problema se soluciono, falta instalar mañana los MOSFET que me lleguen y rezar para que todo funcione!!!!
Muchas gracias por toda tu ayuda
Saludos desde Colombia