Ayuda con circuito de bajo

kaballk4t4
#1 por kaballk4t4 el 12/09/2014
Hola que tal, tengo un problema con el cableado de mi bajo y es que tiene un selector DP3T ON-OF-ON que en realida deberia ser ON-ON-ON cuandos e pulsa en el medio quisiera que suena las dos pastillas pero no se oye nada, lo que quisiera saber si se podria solucionar el problema o sino que en la primera posicion suena la pastilla del puente y las otras posiciones suenen las dos pastillas no tengo idea de como hacer la parte de soldadura alguien me podria explicar
Archivos adjuntos ( para descargar)
jp90diagram.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-angus-
#2 por -angus- el 12/09/2014
Hola! Para eso necesitas un switch xe 3 posiciones porq la convencion del mercado es q no hay on on on q hagan eso
tienes dos opciones
1 usar un switch de 3 posiciones bien tipo les paul o tipo telecaster
2 usar un dpdt de 6 patas y 3 posiciones on on on y cablearlo de una forma q t explicaria

yo haria la primera mas facil, fiable y bonita
si quieres q t diga como seria no dudes en pregunta
un saludo!
Subir
kaballk4t4
#3 por kaballk4t4 el 13/09/2014
Tmbien pense en esa opcopn de colocarle un swith de las les paul que eso si puedo conseguir en el percado de mi pais pero malograria la estetica de mi bajo lo que si hay en mi pais es el dp3t on-of-on y eso es lo que esta instalado pero no puedo seleccionar las dos pastillas al mismo tiempo eso es lo que yo quisiera hacer ya que no encuentro en el mercado el dp3t on-on-on
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kippschalter-DP3T-ON-Z-ON.jpg
jp90.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo