buenas, sabiendo que todos los integrantes del foro escuchan variada musica para todos los gustos y que son de varios paises, me podrían recomendar canciones que conozcan o han escuchado con dos guitarras o más?
el estilo?, puchicas, así como para tocar en un bar con música en vivo, es que a los demás del grupo no les gusta la música más fuerte jeje no puedo pedir maiden x ej
,
por ejemplo estamos tocando "hotel california en vivo", dust in the wind, así, sé que todos los integrantes del foro se saben una canción que tenga guitarras.
incluso blues o jazz, q también van bien creo jeje.....bueno todas las que se sepan, apoyen compas del foro...la dificultad no importa, se puede aprender jeje
de antemano muchas gracias
el estilo?, puchicas, así como para tocar en un bar con música en vivo, es que a los demás del grupo no les gusta la música más fuerte jeje no puedo pedir maiden x ej
,por ejemplo estamos tocando "hotel california en vivo", dust in the wind, así, sé que todos los integrantes del foro se saben una canción que tenga guitarras.
incluso blues o jazz, q también van bien creo jeje.....bueno todas las que se sepan, apoyen compas del foro...la dificultad no importa, se puede aprender jeje
de antemano muchas gracias

).