Ayuda con cambio de pastillas

mrtin
#1 por mrtin el 25/12/2009
Hola, este es mi primer mensaje aunque llevo aquileyendoos un tiempo.
Tengo el caso de que me ha llegado una washburn kc-40 v y la guitarra parece estar bastante bien y es comoda, pero las pastillas estan muy viejas ( y oxidadas) y tendre que arreglarle la circuiteria, que el selector renquea bastante. Lo que me pregunto es si ya que la llevo a arreglar me valdria la pena cambiarle las pastillas por unas decentes o no vale la pena tal inversion, como el selector no va bien y hace cosas raras tampoco puedo juzgar muy bien el sonido de las pastillas de momento.
He leido porai que las pastillas que trae no tienen buen sonido limpio , ¿si las cambiara cuales me recomendariais par un buen sonido en limpio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
classical
#2 por classical el 26/12/2009
de entrada linda guitarra!!

y pues primero que nada, limpia la circutería, por eso las guitarras hacen tanto ruido, y no te recomendaría cambiar las hambuckers, quizá con que le compres las 2 single coil, todo estará bien, ya sean dimarzio etc.
Subir
Nattino
#3 por Nattino el 27/12/2009
interesante, podrias cambiar el selector y los pot, para ver cual es el sonido de tus capsulas, si te agradan quedatelas pero si quieres cambiarlas, unas seymuor duncan no les vienen nada mal a las washburn.

saludos!
Subir
mrtin
#4 por mrtin el 28/12/2009
gracias por responder! Pues es lo que hare, la he llevado a que le miren el selector y el cableado. Luego la provare tranquilamente y ya vere si le cambio alguna pastilla. Tendre en cuenta las seymur visto que mucha gente aqui las recomienda.
Subir
luisete-gail
#5 por luisete-gail el 28/12/2009
Yo me voy a montar unas seymour duncan
cuando me lleguen (espero que hoy) te comento.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas