Ayuda: Cambio de pastillas

beabesada
#1 por beabesada el 03/04/2009
Tengo una ibanez rg prestige 2550, y he intentado colocarle unas emg 81 85 activas. El primer problema surgió en el enchufe del jack, ya que el que me venía con las pastillas no cabía en la guitarra, para solucionarlo he tenido que poner el que ya tenía la guitarra y soldar los cables según creí que debían ir. Luego se volvió a complicar la cosa cuando llegué al selector. Mi selector es distinto al que viene en las instrucciones de montaje de las pastillas, y no he sabido cómo, donde y que soldar. Lo he hecho asi a primeras y no me ha funcionado U.u, no sé que hacer, la guitarra la necesito para el sabado y por eso no la he llevado a un luthier. ayudaa!
Subir
juanf
#2 por juanf el 03/04/2009
Hola aqui tienes esquemas de conexion Ibanez Pickup Wiring Guide - Shred Guitars
y el tema del jack yo lo solucioné con un potenciometro con swich ya que de otra forma tienes que tocarle a la madera de la guitarra.
De todas formas es que estoy en el trabajo y no tengo aquí mi ibanez para decirte exactamente donde van pero si no lo solucionas con esos esquemas mañana por la mañana a primera hora te lo digo yo.
Espero que te sirva y salgas del apuro.
Saludos
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 04/04/2009
Gracias por la ayuda, pero ya está arreglado. He dejado el jack q traia la guitarra, he hecho un puente en el selector... al final funciona, a pesar de que he tardado varias horas ^^
Subir
jose m
#4 por jose m el 04/04/2009
Pero el jack stereo es para desconectar el previo cunado quitas el jack y no gastar pilas, JuanF te a sugerido que hagas lo mismo con un switch en el pote o lo puedes ponerlo independiente, en caso contrario te comeras todas las pilas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo