Ayuda con cambio de pastillas

band123able
#1 por band123able el 06/10/2011
hola a todos pues para empezar mi guitarra es una ibanez rg 370 y le quiero cambiar las pastillas pero no tengo ni idea de cual ponerle ustedes cual recomiendan para esta guitarra y seria necesario cambiale todas yo pensaba en solo cambiar la pastilla del puente bueno pues espero ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 06/10/2011
bueno como la del puente es humbukers y si nos dices que tocas yo te diria que te conviene por lo menos para mi yo le pondria una super distorcion de dimarzio pero no se que tocas tu y un consejo en esta pagina que te puedo dar es que uses el buscador. saludos
Subir
band123able
#3 por band123able el 06/10/2011
mario_bo escribió:
bueno como la del puente es humbukers y si nos dices que tocas yo te diria que te conviene por lo menos para mi yo le pondria una super distorcion de dimarzio pero no se que tocas tu

pues yo toco heavy metal
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 06/10/2011
para eso te digo otra vez aunke yo me voy por la super distorcion de dimarzio y uff keda de perlas te digo metete en diarzio y ahh bueno te paso el link sigue las instrucciones para la guitarra que tienes y veras el diagragra como si fuera una hamburguesa
Subir
band123able
#5 por band123able el 06/10/2011
alguien sabe donde puedo comprar las pastillas dimarzio en la ciudad de mexico y como cuanto me costaran
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 06/10/2011
bueno yo no soy de mexico y te lo digo por que soy el unico que ah escrito en el foro asi que digo con ignorancia mercado libre
Subir
loveformetal
#7 por loveformetal el 06/10/2011
hey eres de mexico??
bueno pues yo tambien y ahora mismo salgo por esas pastillas pues estube pidiendo opiniones y al pareser son muy buenas y le van bien a mi guitarra
las encuentras en GAMA MUSIC mira
http://gamamusic.com/producto/1278
Subir
band123able
#8 por band123able el 07/10/2011
loveformetal escribió:
hey eres de mexico??
bueno pues yo tambien y ahora mismo salgo por esas pastillas pues estube pidiendo opiniones y al pareser son muy buenas y le van bien a mi guitarra
las encuentras en GAMA MUSIC mira

genial hermano me dises cuanto te costaron y que tal se escuchan porcierto que guitarra tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo