Depende, yo la pondria en el puente, el puente es mas clara y brillante, yo la uso para hacer ritmicas, y el mastil es como mas cremosa y espesa a mi me gusta como para hacer solos o pasajes heavy rapidos.
sin duda estonces la pongo en las puente, ahora la parte dificil... por donde empezar?
Pues lo primero, hacer un mapa mental de como vas a desoldar y resoldar, no vaya a ser que te falte un contacto o algo....
Despues, perforar el golpeador para que quepa la pastilla, aunque yo preferiria comprarlo hecho, pero si no es una opcion para tí.....
no tengo drama en hacerlo... por que soy bueno en hacer cosa manuales, soldar y desoldar lo se.. tengo al frente de mi mi pickguard con el circuito electrico y no se que hacer exactamente por que no se por que empezar... sacar la capsula del puente? perforar?
pues, lo primero, desoldar la pastilla, despues, sacarla de donde esta, despues, sacar medidas de la HUM, y la dibujas con un marcador en el pickguard, y despues, el metodo de recorte que mas te parezca bien, yo lo haria con un exacto(o bisturí, o cortafrio, nunca supe como se llamaban en verdad) y despues, si quedo opaco, le pasaria una lija, aunque tambien hay mas formas, y lo siguiente creo que te lopuedes imaginar.
saludo, y suerte con el Upgrade!
no se que hacer... no se donde va cada cosa... las imagenes me enrredan por que la capsula tiene un cable desnudo y 4 cables, blanco negro azul y rojo... que hago en ese caso? la capsula es de una ibanez rg 320...