Ayuda cableado de pastillas en les paul

josete
#1 por josete el 04/01/2019
Buenas a todos.
Tengo un problema con unas pastillas oripure y la electrónica de una epiphone con conexiones de esas rápidas.
Estoy montando un kit les paul y compre estas pastillas y la electrónica de una epiphone pensando que mi otra guitarra, una epi LP standard me ayudara para soldar las pastillas de la misma forma,pero no caí en que mi epi viene de fanbrica con electrónica Gibson y claro, no es igual ni por asomo.
Así que necesito ayuda, porque no tengo ni idea de donde va cada cable y en que pote.
Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.
Gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
228B5472-CB26-48EA-AB35-748FC5D2A0EC.jpeg
83215EA3-DF72-4EF2-9BB3-003F50994E61.jpeg
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 04/01/2019
Hola, a simple vista y sin poder comprobarlo con un polímetro, yo creo que el cable rojo y blanco deben de ir juntos si no vas a dividir las pastillas(no tienes potes push pull en la electrónica de las fotos). aisla las puntas para que no toquen en nada.
El verde creo que es el vivo y debe de ir soldado a la patilla del pote de volumen de cada pastilla.

El negro y blanco son la masa y deben de ir a la parte trasera del pote de volumen de cada pastilla,
Subir
1
josete
#3 por josete el 04/01/2019
Así es Francisco,el rojo y blanco vienen juntos al igual que negro y masa,así que mañana probaré de la manera que comentas a ver qué tal.
Muchas gracias amigo.
Ya comentaré cómo ha ido :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo