Ayuda con cable de tierra

Alan Trejo
#1 por Alan Trejo el 24/04/2014
mi ibanez grg 121dx ya la habia desarmado para calibrarla quiero decir que ya hbaia quitado el brazo y ponerselo sin problemas pero antier quite el puente (es puente fijo) para darle una pintadita, al momento de quitarlo vi que abajo del puente hay un cable suelto supongo yo que es el de tierra, pero esta suelto entonces cuando puse el puente me metia un zumbido con la distorsion pero un zumbido infernal, no se si ese cable vaya soldado al puente (no creo porque el puente no trae marcas de soldadura ni el cable)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 24/04/2014
Si va soldado al puente o a algo metalico en la guitarra y es precisamente por eso que hace ruido
Subir
Alan Trejo
#3 por Alan Trejo el 24/04/2014
aqui dejo 1 foto para ver si me pueden ayudar un poco mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140424_123614.jpg
Subir
Alan Trejo
#4 por Alan Trejo el 24/04/2014
#2
va soldado a cualquier parte del puente?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 24/04/2014
En tu guitarra ese cable no va soldado, si no haciendo presión en el puente justo debajo del mismo o enrollado en un tornillo, lo que menos moleste o impida que el puente asiente correctamente y que no se mueva el cable, pero es simple contacto.

Revisa también que en el otro extremo vaya soldado el cable al culo de un pote, tirando del cablecito mira por donde entra a la cavidad de la electrónica y revisa que esté bien
Subir
Enaitz
#6 por Enaitz el 24/04/2014
+1 a la respuesta de Tariu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo