Ayuda con booster

~hiDDen~
#1 por ~hiDDen~ el 15/06/2013
Hola gente, necesito que me ayudeis a elegir un pedal, me explicó:

Mi ampli es el archiconocido engl screammer 50, tanto su limpio comosu saturación son increíbles como todos sabréis,el caso es que hago metal, y pese a haber encontrado mi sonido perfecto, hay solos donde me gustaría que al empezar una escala desde la sexta cuerda, haciendo Palm Mute, se definiera menos y se saturara más en graves, nose sí me explicó, y he pensado en darle más cuerpo y fuerza con un overdrive, , he oído hablar bien del zack Wilde overdrive y de los boss ds-1 o ds-2.

Me gustaría que respondiera gente que haya buscado lo mismo que yo y haya encontrado ese sonido en concreto.

Muchas gracias de antemano y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
newfityv
#2 por newfityv el 15/06/2013
Yo Probaria con un pedal de equalizacion.
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 16/06/2013
Gracias pero quiero un gain booster. El engl ya trae boost necesito algo que me sature más, no algo que me resalte alguna frecuencia, ni me suba el volumen, sólo más gain y un pelín de graves y volumen pero sobretodo un extra de saturación y sustain

Aunque gracias
Subir
newfityv
#4 por newfityv el 16/06/2013
Yo tengo el mxr linedriver de boost y es lo mas cristalino del mundo. te sube el volumen y te mantiene el tono exacto. Para mi el mejor booster. Pruebalo si tienes opcion.
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 16/06/2013
No quiero un volume boost, quiero un gain boost.
Gracias!!
Subir
newfityv
#6 por newfityv el 16/06/2013
Jeje Ok esque no entendia muy bien lo que querias, yo el unico pedal que conozco ahora que mas o menos entiendo lo que quieres es el Fuchs Pure Gain Booster. No lo e probado , en youtube tienes demos. Un saludoEspero ser de ayuda!
Subir
Gabriel Cutti
brainsoft
#8 por brainsoft el 16/06/2013
yo tengo el zack wilde funciona bastante bien para eso, aunque me recomendaron el jekyll and hyde para obtener algo mas de variedad en caso de necesitarla y supuestamente se adapta bien a lo que sea creo que aca en el foro hay un buen review de ese
Subir
~hiDDen~
#9 por ~hiDDen~ el 16/06/2013
Ahora si me habéis entendido, lo drl metal muff no porquue es más una distor base con boost pero los otros que habéis propuesto los miraré hoy.
Gracias!
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 16/06/2013
Si vas a usarlo sobre un canal saturado lo propio es que uses un booster de volumen antes del ampli, lo que hara de overdrive y saturara mas el sonido al ya estar "roto". Si tiras de gain conseguiras lo mismo, pero con mucho mas ruido de fondo.

Yo personalmente uso el Caline Orange Burst, funciona genial tanto de booster limpio para subir volumen despues del previo que antes de el para saturar aun mas como overdrive, yo lo uso de booster. De overdrive uso segun que pedalera el Joyo Sweet Baby, el Dr.J Green Crystal overdrive y el Caline Pure Sky. Todos van bastante bien, tengo alguno mas que se podria usar de esa forma pero no me he puesto a probarlo bien. Ya te toca a ti investigarlos ;)
Subir
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 16/06/2013
Gracias, pero como ya he dicho el screammer ya trae boost, no quiero alzar el volumen, quiero que sature más "burramente" como tu has dicho, es para usarlo ya sobre el canal lead, creo que la solución es un overdrive con muchos graves...
A ver si cuelgo algún video para que lo entendáis o alguna canción,...
Tirare a por un overfrive como también has comentado, pero necesito que tire bien de graves, alguien usa un overdrive como yo digo?? Cual? Nadie ha probado un bos sd1 o ds1 o ds2 para ese finn??

Gracias
Subir
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 16/06/2013
Voy a ver si encuentro algo sobre el puré gain booster que mencionan arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo