Ayuda ataque de GAS (Compra tipo LP).

peterpetrake
#1 por peterpetrake el 02/11/2008
Me gustaría comprarme una guitarra tipo Les Paul pero no gastarme una pasta (toco en casa, grabar y de vez en cuando con unos amigos).
Tengo un ampli Vox Da-5 y una pedalera POD Live XT. Suelo tocar Blues y Rock.
Estaba entre las siguientes posibilidades y me gustaría recibir algún consejo (a la hora de la compra de la pedalera me han servido de mucho).
- Una opción es comprar una Stagg L320 ajustada por un Luthier sin defectos (89€) y cambiarle las pastillas poniendole unas GIbson BURSTBUCKERS sin estrenar (150€) y seguir poco a poco personalizando y mejorando la guitarra cuando haya mas pasta.
- La segunda opción sería comprar una Epiphone, Harley Benton, Stagg o similar por 200 - 400 €.

Un saludo y gracias

Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 02/11/2008
Hola amigo,

mejorar una guitarra barata con componentes que valen más que la propia guitarra no tiene mucho sentido. Por meterle las burstbuckers a la guitarra de 89€ no creo que notes nada...salvo un agujero en la cuenta corriente :)

Te recomiendo que ahorres un poquito más y le eches un ojo a las japonesas Tokai y Edwards. Te aseguro que merece la pena.
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 02/11/2008
Hombre con lo creca que me tienes...si la opcion edwars te queda lejos, te recomiendo una Cort M-600, por menos de 400, una guitarra que muchas veces he recomendado, pero muy euilibrada de cualidades y de precio, tendras de sobra unos añitos, y con el POD te ira de lujo...no te arrepentiras, la forma es de PRS, pero el sonido se aproxima mas a LP....salvando las distancias claro.

NO TE COMPRES NUNCA UNA GUITARRA MALA NO SE PUEDE MEJORAR CREEME
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas