Ayuda arreglo Marshall lead 12

Paint
#217 por Paint el 29/10/2020
#213 no comprendo xk sueltas ahora esto de discusiones infantiles cuando no he dicho ni he visto que se dijera absolutamente nada fuera de lugar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
dazz
#218 por dazz el 29/10/2020
#217 Jack Slater había puesto unas capturas que ha borrado. Por mi todo bien.

En cuanto al video, habría estado bien dejar las notas decaer, que es cuando empieza a pedorrear el mío
Subir
1
Paint
#219 por Paint el 29/10/2020
Esto ya es alucinantee!!! Me insultas tony!!! De nuevo!!

Ahora me dices que tengo algun retraso mental y coges y borras editando, de que vas tony. Te dije que no queria saber nada xk siempre la estas liando sin que se vea en publico y creo que no te volvi a hablar en ningun momento

Quiero que sepas que me parece penoso y vergonzoso que utilices ese termino para insultar a alguien. Trabajo con personas con discapacidad y odio a las personas que utilizan esos términos para ofender porque no eres consciente del daño k les hace a esas personas.

Nunca dije nada fuera de lugar aunque no seria excusa para soltar eso. me parece penoso que se llegue a esto y por un maldito amplificador
Subir
3
Tonyguitar
#220 por Tonyguitar el 29/10/2020
Paint escribió:
Esto ya es alucinantee!!! Me insultas tony!!! De nuevo!!

no era a ti, y lo he quitado por que ha borrado las fotos, no removamos mas mierda, edita tu post y deja de ir con la escopeta cargada.
Subir
Slater
#221 por Slater el 29/10/2020
¿Tengo que darme por aludido?

Solo mencionar, lo que hace dos años decías de estos amplis, y lo que dices ahora.

Para quién lo lea pues que saque sus conclusiones. No estoy inventandome nada, tan solo pongo información que está en hilos de este foro, para que tengan en cuenta tu opinión, que es bastante volátil y no esclarece nada.

Entrar en el insulto creo que es lo último.

ADIOS

:temacerrado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
06.png
07.png
Subir
3
Paint
#222 por Paint el 29/10/2020
#220 no pienso editar mi post, de hecho voy a hblar con los admin, a ver si se pasa alguno xk no es normal que insultes y luego como si nada y no es la primera vez que me lo haces

Ademas las fotos las vi y solo eran capturas de comentarios que tu hacias hace tiempo y que era contradictorio a lo que dices ahora
No veo motivo ninguno para insultar a nadie y encima con esos términos

Os juro que me fui del otro hilo precisamente por esto y zas! Otra vez liandola sin sentido alguno.
Subir
2
Tonyguitar
#223 por Tonyguitar el 29/10/2020
JackSlater escribió:
hilos de este foro, para que tengan en cuenta tu opinión, que es bastante volátil y no esclarece nada.

el unico volatil eres tu, que me has tenido loco mareandome con un monton de cosas y siempre me estas escribiendo por todas las redes amenazandome y insultandome, te he tenido que bloquear de todos los sitios por que no se que te pasa conmigo, deja de perseguirme por favor y de presionarme.


Tu te enfadaste conmigo y abriste un hilo insultandome ya en su dia por que te ofreci regalarte unos transistores, te los enviaba gratis, y me decias un dia que si, otro dia me decias que no te los mandase, luego me vuelves a decir que si, luego vuelves a decir que no, despues otro dia que si, y asi durante una semana mareandome, cuadno era yo el que te iva a regalar los transistores.
Te dije, decidete que yo como amigo tuyo que era te los regalo, y tu erre que erre, que si y que no, te dije, el martes voy a correos y e los envio, dame tu direccion y te los mando
y tu erre que erre, me decias, un dia que los querias y te los mandase, luego al otro dia me decias lo contrario y asi siempre, te avise el lunes y te dije:

mañana voy a correos, ¿te mando eso? tu me dices que no, y justamente el miercoles me pides que te los mande, cuando yo ya habia ido a coreos que te dije que ir a correos era perder toda la mañana. ¿tu crees qeu estas bien de la cabeza tio? y desde entonces me tienes un odio alucinante.
vete ya por ahi y dejame en paz hombre, que no paras, siempre estas igual, estoy harto de ti, si tienes algun problema ven cara a cara y deja ya de buscarme por foros, wallapop, facebook y redes sociales.
Subir
Tonyguitar
#224 por Tonyguitar el 29/10/2020
Paint escribió:
no pienso editar mi post, de hecho voy a hblar con los admin, a ver si se pasa alguno xk no es normal que insultes y luego como si nada y no es la primera vez que me lo haces
Ademas las fotos las vi y solo eran capturas de comentarios que tu hacias hace tiempo y que era contradictorio a lo que dices ahora
No veo motivo ninguno para insultar a nadie y encima con esos términos
Os juro que me fui del otro hilo precisamente por esto y zas! Otra vez liandola sin sentido alguno.


¿yo me he metido contigo acaso? si yo a ti ni te hablo ni te he hecho nada, y encima ademas he tenido que aguantar inventarse mentiras sobre mi y que le vayan calentando la cabeza a gente del foro, es de traca.
Subir
Slater
#225 por Slater el 29/10/2020
Tonyguitar escribió:
y siempre me estas escribiendo por todas las redes amenazandome y insultandome


Sabes tan bien como yo que eso no es cierto, no obstante te doy la oportunidad de que te serenes y te retractes o tomaré las pertinentes medidas legales, no puedes acusarme de injurias y calumnias, porque eso lo tienes que demostrar, y yo estoy infinitamente tranquilo, si tuviera el mínimo cargo de conciencia sobre eso de que me acusas...Pero no es el caso.

En ningún momento te he insultado, ni te he buscado por las redes ni nada de eso, no inventes, y si sigues por ese camino tengo aquí al lado la comisaría te lo digo muy en serio, nada de eso es cierto y tú bien lo sabes.
Subir
3
Tonyguitar
#226 por Tonyguitar el 29/10/2020
Te tengo bloqueado de todos los sitios, te dije que me dejaras en paz y no lo has hecho, si tu quieres ir a denunciarme estas en tu derecho de hacerlo si lo consideras necesario, pero por favor quiero que me dejes en paz de una vez.
Subir
Slater
#227 por Slater el 29/10/2020
Sigues argumentando que te he insultado y amenazado? lo mantienes?
Subir
Slater
#228 por Slater el 29/10/2020
Yo aquí he aportado tú visión sobre un amplificador donde un dia dices una cosa y otro dices otra, pero insisto, si quieres ir por el camino de disparar mentiras contra mi persona no lo voy a tolerar, y tomaré las medidas oportunas, porque que te saquen un comentario de hace dos años, eso es cierto y está ahí, porque cuando opinas de algo hay veces que no entiendo tu postura, y da lugar a confusión.

En cambio entrar en el terreno de que yo te he insultado, yo te he amenazado...Eso nunca ha pasado, hoy mismo me has insultado aquí, y enseguida has ido a editarlo, en cambio yo no te he insultado, te das cuenta de que lo que cuentas es justo al revés? A los hechos me remito. Lo menos que puedes hacer es disculparte por el calentón y retirar la infamia que has dicho sobre mí. Creo que sería lo mejor para todos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo