JackSlater escribió:
hilos de este foro, para que tengan en cuenta tu opinión, que es bastante volátil y no esclarece nada.
el unico volatil eres tu, que me has tenido loco mareandome con un monton de cosas y siempre me estas escribiendo por todas las redes amenazandome y insultandome, te he tenido que bloquear de todos los sitios por que no se que te pasa conmigo, deja de perseguirme por favor y de presionarme.
Tu te enfadaste conmigo y abriste un hilo insultandome ya en su dia por que te ofreci regalarte unos transistores, te los enviaba gratis, y me decias un dia que si, otro dia me decias que no te los mandase, luego me vuelves a decir que si, luego vuelves a decir que no, despues otro dia que si, y asi durante una semana mareandome, cuadno era yo el que te iva a regalar los transistores.
Te dije, decidete que yo como amigo tuyo que era te los regalo, y tu erre que erre, que si y que no, te dije, el martes voy a correos y e los envio, dame tu direccion y te los mando
y tu erre que erre, me decias, un dia que los querias y te los mandase, luego al otro dia me decias lo contrario y asi siempre, te avise el lunes y te dije:
mañana voy a correos, ¿te mando eso? tu me dices que no, y justamente el miercoles me pides que te los mande, cuando yo ya habia ido a coreos que te dije que ir a correos era perder toda la mañana. ¿tu crees qeu estas bien de la cabeza tio? y desde entonces me tienes un odio alucinante.
vete ya por ahi y dejame en paz hombre, que no paras, siempre estas igual, estoy harto de ti, si tienes algun problema ven cara a cara y deja ya de buscarme por foros, wallapop, facebook y redes sociales.