Ayuda arreglo Marshall lead 12

Micky Vega mod
#241 por Micky Vega el 29/10/2020
Amigos, insisto, dejemos el tema cuanto antes.

No solo hay verdad o mentira en la vida, a veces, como muy bien han señalado antes, simplemente cada uno está viviendo un caso diferente sin saberlo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paint
#242 por Paint el 29/10/2020


Eso es en clean, con la ganancia alta ya lo hice antes.
Nada al acabar las notas, no hay sonidos raros y se escucha claramente aunque esté con el movil.

Repito y doy por finiquitado mi intervención en el hilo, si no suena igual, quizas este estropeado o mal pero los que han pasado por mis manos y tengo como veis no suenan asi
Subir
5
Zaramaño
#243 por Zaramaño el 29/10/2020
#239

Nooooo!!!

No me refería a tí en lo más mínimo, por escrito se me hace difícil expresarse bien.

No pongo en duda nada de lo que haces ni de tu intención, si lo ha parecido y te has sentido molesto te pido perdón y mis más sinceras disculpas.


Me quería referir a otro tipo de cosas, no a nada tuyo, insisto en mis disculpas a tu persona. :ok:
Subir
1
Paint
#244 por Paint el 29/10/2020
#243 te pido perdon yo tambien por sentirme identificado pero es que viendo como esta el panorama ya... 🤦pues uno salta a la mínima xk hay cosas extrañas

Mejor dejemos.el.tema y a disfrutar de las hachas y los amplis jjj
:brindis:
Subir
3
Tonyguitar
#245 por Tonyguitar el 29/10/2020
Zaramaño escribió:
#234
Muy bueno Tony, si nos la quieren pegar con el YouTube nos la pegan, el que comprueba las cosas y comparte su opinión personal sincera, y razonadamente se desdice públicamente tiene el máximo de mis respetos y agradecimiento por el esfuerzo y tiempo empleado en compartirlo .


Muchas gracias amigo, ya te digo, yo tenia esos amplificadores por las nubes. las muestras de youtube que escuchaba y los comentarios que leia me hacian creer otra cosa, hasta que tuve la ocasion de probar varios modelos, puede variar un poco de uno a otro pero basicamente el sonido de la distorsion es muy parecido de los modelos que yo he probado, algo asi mas o menos:


El previo es un circuito muy simple, no tiene nada, si hubiese alguna averia el limpio sonaria mal, o se entrecortaria o algo, y es cuando subes el gain que empieza a sonar mal, vaya chasco me he llevado yo con estos amplificadores, los clips esos que suenan cuando toco no son de la camara que graba, los hace cuando vas subiendo el gain el amplificador.


Es cierto lo que dices de youtube, y no es justo que a veces nos hagan creer lo que no es, por eso siempre todo lo que no sea probar algo insitu por ti mismo lo puedes poner en duda, cualquier video es facil de manipular, y aunque yo ponga aqui este video y diga que los otros que he probado pecaban de lo mismo, realmente lo justo es que si algun dia tienes la oportunidad que pruebes uno de estos y asi puedas decidir por ti mismo, yo por mi parte lo tengo muy claro y lo ulitmo que me gustaria es crear confusion, al contrario, es asi como suena este y los otros que he probado muy parecido. :brindis:
Subir
Roberto
#246 por Roberto el 29/10/2020
#242

En limpio sonaba bien el mío también.

Haz un vídeo en que se pueda ver claramente el problema.
Con acordes o power chords con mucha distorsión y dejándolos sonar ,respirar y morir.
A ver ese grano de distorsión marshall.

Ahí es cuando el mío petardeaba.

Es tan fácil como hacer ese vídeo y se acaba la discusión de si el mío estaba roto ( que es lo que quiero imaginar ) o si suenan todos así.
Subir
Paint
#247 por Paint el 29/10/2020
#246 pero si te hice ya el video antes y te puse el minuto exacto!! 🤦

Sinceramente suba lo que suba siento que va a dar igual, no te van a arreglar el problema y alguna excusa nueva surgirá
Subir
2
Paint
#248 por Paint el 29/10/2020
#246
Subir
4
Roberto
#249 por Roberto el 29/10/2020
#247

Si a mi me da igual , ya no tengo ese ampli y era simple curiosidad.

En el minuto que dices tú no me queda claro.
Parece que no suena a roto como el mío pero también parece que si que quiere chisporrotear.

Te estoy diciendo cuando claramente se nota el problema ,y cómo podríamos verlo , pero parece que no quieres hacerlo.

De hecho en vez de eso has puesto un vídeo con sonido limpio cuando ya dijimos que en limpio suena bien.

Se ve que no tienes problemas en poner vídeos pero si en poner el que te pido.

Entonces no sé... parece sospechoso
xD
Subir
1
Paint
#250 por Paint el 29/10/2020
#249 mira roberto no me pidas mas cosas he puesto de todo ya y encima desagradecido siempre, primero despotricando de tony k si engaña y ahora esto de mi.

Se que tony piensa diferente pero es k nos estas culpando encima de un ampli que ni tienes

Solo lo hice por ayudar, el mio ya se ve k.no lo hace, el de tony dice k si. Debe ser un fallo de algunos sino no tengo otra explicación. Pero basta que encima te estamos ayudando para k seas asi de desagradecido tio
Subir
4
Roberto
#251 por Roberto el 29/10/2020
#248

No puedo escuchar el audio desde el móvil.

Amigo este ampli solo me causa problemas.


Ah , porque por el hilo también está que se lo vendí barato a un compañero para ver si lo conseguía arreglar pero luego resulta que le llegó roto del transporte :facepalm:
Subir
1
Roberto
#252 por Roberto el 29/10/2020
#250

Desagradecido nada.

Solo estamos aquí pasando el rato cada uno por su propio interés y voluntad.

Y a Tony nunca dije que mentía.

Por ahí vas mal conmigo , no pienso discutir ni ponerme a malas con nadie en un foro , digan lo que me digan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo