Ayuda arreglo Marshall lead 12

Tonyguitar
#229 por Tonyguitar el 29/10/2020
Vamos hacer una cosa, yo retiro lo que he dicho y tu me dejas en paz para siempre. Y no me envias mensajes privados ni nada de nada, como si yo no existise:


Retiro lo que he dicho, tu a mi no me has amenazado ni me has insultado en privado, si dije eso no fue eso lo que quise decir, ha sido una equivocacion de no haberme expresado bien..
Te pido discupas por mi error.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Slater
#230 por Slater el 29/10/2020
#229

Acepto tus disculpas, sin problemas Antonio, sinceramente que te vaya muy bien, y por mi parte voy a ignorarte en el sentido de que todo esto se termina aquí para siempre, es lo mejor para ambos. Agradezco tus disculpas viniendo de ti.
Subir
Tonyguitar
#231 por Tonyguitar el 29/10/2020
Perfecto, me alegra que sea asi.
Subir
Slater
#232 por Slater el 29/10/2020
#223

De la cabeza estoy perfecto, de todo lo demás no voy a explallarme aquí a explicar cosas personales, ya no voy a entrar más al trapo, saludos.
Subir
toni diaz
#233 por toni diaz el 29/10/2020
#232 conoces la película Don erre que erre??
Subir
2
Tonyguitar
#234 por Tonyguitar el 29/10/2020
Si no hay que entrar en ningun trapo, si tu tienes que arreglar algo con alguien coges a esa persona y lo aclaras, no hay que estar aqui en un foro montando ningun circo, es verdad que tienes razon en la foto que pusiste esa:
Imagen no disponible

Ahi se ve claramente que yo en esas fechas lo que decia es que la grabacion que habia escuchado me sonaba de maravilla si, pero cuando tuve la oportunidad de probar ese amplificador en persona aquello me rompio todos los esquemas, no tenia nada que ver con algunas grabaciones que habia escuchado de youtube, y encima he probado como 3 o 4 desde entonces y todos fallan en lo mismo.
Subir
2
dazz
#235 por dazz el 29/10/2020
Perfecto, todo aclarado. Podemos hablar de cosas serias por favor? Alguien que lea a Kierkegaard?
Subir
2
Roberto
#236 por Roberto el 29/10/2020
Al final lo que van a chisporrotear aquí van a ser los baneos.

Venga amigos llevaos bien.
Subir
2
Micky Vega mod
#237 por Micky Vega el 29/10/2020
A ver chicos, hay discusiones en la vida que se comprenden, porque hay mucho en juego. Pero esta no es una de ellas.

Leído el hilo con la cabeza fría se da uno cuenta de que no tiene sentido llegar a esta intensidad por algo tan banal.

Ha de primar el respeto entre nosotros. Ya he leído que hay intención de que la discusión no siga, así seguimos a partir de aquí.
Subir
3
Zaramaño
#238 por Zaramaño el 29/10/2020
#234

Muy bueno Tony, si nos la quieren pegar con el YouTube nos la pegan, el que comprueba las cosas y comparte su opinión personal sincera, y razonadamente se desdice públicamente tiene el máximo de mis respetos y agradecimiento por el esfuerzo y tiempo empleado en compartirlo . ;)
Subir
1
Paint
#239 por Paint el 29/10/2020
#238 entonces quieres decir que estoy mintiendo con mis videos, que precisamente subo para ayudar a que encuentren la falla xk no deberia sonar asi?

De mal en peor 🤦
Subir
3
Arias Electronix
#240 por Arias Electronix el 29/10/2020
Haya paz
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo