Hola! Bueno soy nuevo en esta página, espero estar preguntando en el lugar correcto jajaja. Os cuento, desde hace un tiempo tengo un grupo de música y ultimamente las cosas estan yendo bastante bien y me gustaría mejorar el equipo de mis guitarras y su sonido en general. El estilo de mi grupo es bastante acústico, contamos con dos guitarras (uno soy yo), un piano, un bajo y una batería. Principalmente yo toco una Ovation Celebrity CE44P-8TQ, por ahora siempre directamente conectada a la mesa de mezclas. Lo que quiero saber es: que amplificador (tengo un Marshall MG15CDR de 15 watts, no sirve para conciertos,) y que pedales (ahora mismo no tengo ninguno) me recomendais para mejorar el sonido de este tipo de guitarra. Y otra cosa: en algunas canciones también me gustaría añadirle efectos con mi guitarra eléctrica Jackson Dinky, algo con más caña, para hacer solos, efectos de distorsión, EQ y quizás wah-wah... Por lo tanto tendrían que ser amplificadores y pedales polivalentes, que sirvieran para los dos tipos de guitarras, no especializados en un estilo o guitarra.. no sé si me entendéis.. se que no es una pregunta fácil de responder pero gracias de antemano!
PD: Si el precio por pedal rondase los 50 euros estaría muy muy bien
PD2: Si el precio del amplificador rondase los 200-250 euros ya sería TOP
PD: Si el precio por pedal rondase los 50 euros estaría muy muy bien
PD2: Si el precio del amplificador rondase los 200-250 euros ya sería TOP