Ayuda con amplificador para varios estilos de Metal.

Sergio Diez
#25 por Sergio Diez el 04/05/2012
En materia de pastillas lo mejor seria que las probaras tu, porque oiras opiniones muy dispares. Yo llevo EMG 85/60 y me encanta, pero seguro que habrá gente que las odie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wolf
#26 por wolf el 04/05/2012
yo primero una vez tengas el ampli, probaría con las pastillas de serie y luego si no te gustan primero pensar... "circuito activo o pasivo?" en función a eso se pueden ir deshechando opciones
Subir
Sergio Diez
#27 por Sergio Diez el 04/05/2012
Aunque si es para conseguir un sonido típico de metalcore, EMG 81/85 es lo que llevan el 99'99% de los guitarristas del estilo. No se puede decir que sean muy originales jajaja
Subir
wolf
#28 por wolf el 04/05/2012
si vamos por activas miraría también las blackouts de seymour duncan
Subir
DragónRey
#29 por DragónRey el 04/05/2012
Pues yo prefiero unas pasivas cañeras, suenan más naturales y respiran más que las activas, aparte de la versatilidad que te dan y el tonazo... Las activas no sé, dan mucha leña si, pero tambien esa leña la sacas apretando un pelin más el ampli. Yo tengo una Ltd baritona con activas y una Gibson les paul con pasivas seymour duncan y me gusta infinitamente más el tono de las pasivas, aunque como te digo, las activas son más gordas, más saturadas
Subir
wolf
#30 por wolf el 04/05/2012
de pasivas métele unas sh-13 (si ya encuentras las bill lawrence L500XL vamos las originales) en el puente jejeje ya verás como no te decepcionan
Subir
jack88ss
#31 por jack88ss el 08/05/2012
buenas, a mi me ha llegado ayer el laney ironheart con una harley benton g212 vintage, esta tarde me lo llevo al local para estrenarlo en condiciones con el grupo, pero solamente por lo que pude tocar en casa bajito te lo recomiendo 100x100, yo quería el 6505+, y al probar este se me ha quitado el gas completamente xD
toco tambien trash/metalcore, los limpios son una pasada y la distorsión simplemente fantástica, estoy deseando darle caña hoy jeje cuando vuelva te cuento que tal
en cuanto a pastillas, yo siempre usé activas, no quería otra cosa hasta que me hice con una rr5 con SD TB4 y SH4
Subir
wolf
#32 por wolf el 08/05/2012
pero esas pastillas no son pasivas?
Subir
jack88ss
#33 por jack88ss el 08/05/2012
si, a lo que me refería es que siempre he preferido las activas, hasta que probé esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo