Hola a todos!
El caso es que tengo una line 6 pod x3 live y ahora mismo la estoy usando conectada al "aux in" de un roland cube 40XL ya que si la conecto al imput empleo las simulaciones que trae el ampli y no me gusta la mezcla entre estas y el sonido de la pedalera.
Me valdria la pena buscar una pantalla y conectar la pedalera ahi? (se puede hacer? esque no tengo ni idea)
Que me aconsejais para lograr un buen sonido?
Gracias!
El caso es que tengo una line 6 pod x3 live y ahora mismo la estoy usando conectada al "aux in" de un roland cube 40XL ya que si la conecto al imput empleo las simulaciones que trae el ampli y no me gusta la mezcla entre estas y el sonido de la pedalera.
Me valdria la pena buscar una pantalla y conectar la pedalera ahi? (se puede hacer? esque no tengo ni idea)
Que me aconsejais para lograr un buen sonido?
Gracias!

cuantas veces tenemos que decir que no es bueno mezclar multiefectos con amplis de simulaciones!!
, yo tambien habia intentando poner (en este caso el metal muff) , sin las simulaciones del ampli y no me gusto para nada la mezcla , asi que desisti y pues lo vendi , y es lo correcto , no se debe mezclar pedales, pedaleras con amplis de simulacion
el problema en si, no es el amplificador tenga simulaciones/efectos o apagar las simulaciones del pedal, si tu amplificador trae loop de efectos usarías la etapa de potencia (tal cual lo usas ahora); hablar de combinar pedal+amplificador creo que te ha ido mal no?