Ayuda ampli marshall

JuanG
#1 por JuanG el 12/12/2017
Hola a todos!
Hace poco me hice con un marshall jcm 2000 tsl 602 y la verdad que suena bastante bastante bien!(es mi primer ampli a valvulas)
La cosa es que para rock va perfecto, pero tengo unavena metalera y muchas veces se me queda corto, que me aconsejais? Algun pedal? He estado mirando de segunda mano algun combo valvular para metal que vaya por el mismo precio para intentar cambiarlo o algo, he visto un peavey 6505 112, algun engl he visto... en fin estoy contento con el ampli, pero si puedo sacarlo algun sonido un poco mas metalero seria dpm. Me mola tocar de todo un poco pero lo que mas estoy tocando es Gojira ultimamente y pues como que se me queda corto jajajajja muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 12/12/2017
Pillate el metal muff o un pedal metalero por el estilo..
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#3 por Fran Sánchez Burguillos el 12/12/2017
Una opción clásica es añadir un overdrive tipo Ts808 a la distorsión propia del amplificador. Con eso aprietas bastante esa distorsión, llegando a géneros metaleros. Otra cosa es el tipo de sonido, que seguirá siendo básicamente el tono de tu ampli pero mucho más cabreado.

Otra opción es un pedal de distorsión cañero. En ese sentido, un pedal muy recomendable, por su gran calidad, versatilidad y sorprendentemente bajo precio, es el Biyang Metal End. Mira por el foro y verás la buena fama que tiene. Lo he tenido y llega a la distorsión metalera que quieras.

Saludos!
Subir
JuanG
#4 por JuanG el 12/12/2017
#2 #3 Muchas gracias! Lo del overdrive lo habia pensado, alguno que sirva para metal? Pedal de distorsion tambien, y de hecho si que me han recomwndado ese jajajajajs alguno mas? Me iba a pillar un shur riot clon que lo venden por la zona
Subir
JuanG
#5 por JuanG el 12/12/2017
#3 Tambien he mirado los de blackstar con valvula integrada que por lo visto tienen muy buena pinta. Sinceramente prefiero la opcion del overdrive ya que la distorsion del ampli en si me mola, pero pf... no se
Subir
Gus
#6 por Gus el 12/12/2017
Tal como dicen por aquí, un ts o un sd1, con poco gain, y verás como ese pedazo de ampli se cabrea bastante más.
Subir
erotyk
#7 por erotyk el 12/12/2017
un pedal clone del engl o del peavey 6505 seria tu mejor opcion

hay unos rusos que hacen estos en serie se hacen llamar amt electronics
pero si hay un clon maker en tu ciudad pues mejor acude a el.
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 12/12/2017
Hay amplis digitales y software que dan una distorsión burrisima.
Yo salvo que quiera un tono blusero, paso de las valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo