Ayuda "amigos" y dinero

spielmeister
#37 por spielmeister el 13/07/2010
Por eso pienso que el equipo nunca se ha de comprar entre varios... Cada uno su instrumento, su ampli, etc etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sauley
#38 por sauley el 13/07/2010
¡Matalo!...
Subir
lebru
#39 por lebru el 13/07/2010
Recuerdo una anecdota, de un compañero que no se llevaba bien con el jefe. Un dia el jefe le mando hacer algo que a el no le gusto, y comentaba: conozco a unos tipos que por 300 € le cortan una oreja.

La verdad es que era y supongo que lo seguira siendo, un personaje bastante especial. pero no era mala gente, hace tiempo que no lo veo.
Subir
RFF
#40 por RFF el 14/07/2010
lebru escribió:
Recuerdo una anecdota, de un compañero que no se llevaba bien con el jefe. Un dia el jefe le mando hacer algo que a el no le gusto, y comentaba: conozco a unos tipos que por 300 € le cortan una oreja.

La verdad es que era y supongo que lo seguira siendo, un personaje bastante especial. pero no era mala gente, hace tiempo que no lo veo.


por desgracia todos conocemos a alguien que por un modico precio puede hacer cualquier cosa pero.... tampoco es eso xd..
Subir
metallicaspa
#41 por metallicaspa el 14/07/2010
MetalStrat escribió:
por desgracia todos conocemos a alguien que por un modico precio puede hacer cualquier cosa pero.... tampoco es eso xd..


Pues sí... casi todos tenemos algún contacto en el "lado oscuro".
Pero para esto... lo veo excesivo.
¿Has encontrado ya la manera de putearlo??

Edito: Escucha esto... lo mismo a alguno le suena de algo ;)
Subir
RFF
#42 por RFF el 14/07/2010
de momento esta tarde llamo a un colega abogado para que me explique posibles soluciones legales ejeje

haber que le podemos sacar
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 14/07/2010
Es que normalmente "dinero" no se debe mezclar con "amigos" o "familia", porque tal mejunje suele acaba mal.

Por cierto, lo de la leche derramada lo conocía en inglés (it's no use crying over spilt milk) e italiano (non sirve piangere sul latte versato, creo que dicen), pero jamás lo había oído en alemán. Uno aprende de todo en este foro... Hasta idiomas!

Suerte con la recuperación, MetalStrat!
Subir
davr
#44 por davr el 14/07/2010
Muerte.... muerte.... muerte.... Podriais vender sus organos para recuperar el dinero :no_lo_se:
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
vestidos de torero haciendo headbanging


:risa::risa::risa::risa:
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 14/07/2010
DavR escribió:
Muerte.... muerte.... muerte.... Podriais vender sus organos para recuperar el dinero :no_lo_se:
---------------------------------


:risa::risa::risa::risa:


Vender órganos para recuperar una batería. Qué musical, tu propuesta.
Subir
eltharion8
#46 por eltharion8 el 14/07/2010
lo que ha dicho steve, putealo con cosas que no le puedan beneficiar, cosas de negocios y ese tipo........y, como ha dicho steve, BAJO NINGUN CONCEPTO divulgueis eso(en plan intentando putearle, digo), porque es muy probable que mucha gente se ponga de su parte o, directamente, en contra vuestro A MUERTE



saludos:brindis:
Subir
davr
#47 por davr el 14/07/2010
Pues si, si hablais mal de el quedais peor vosotros, y si la paliza no es una opcion...

Adios a los 600 euros, directamente


PD:Bueno, queda la opcion de dejarle una cabeza de caballo en la cama, yo creo que el lo entendera :si:
Subir
RFF
#48 por RFF el 14/07/2010
jejejej lo de la cabeza de caballo no es mala idea... pero no conocco ningun caballo que se lo merezca aunque algun camello habra que si jajajja

y a lo de ir diciendo por ay que tal que cual... no es mi estilo... soy mucho mas sutil muajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo