que va,yo que tu me meto a su casa y le robo todo,pero planealo bien para que no te pillen jejeje.
Ami una putada que se me ocurre es le seguis a todas partes con un megafono pegado al oido y le decis de todo y haces camisetas diciendo lo que hizo y ademas haceis una opcion de como han dicho antes escupirle pero por el modico precio de 50 centimos y como has dicho que 12500 personas le odian por asi decirlo pues se os uniran y el chaval acabara tan harto que os denunciara o os devolvera el dinero y sabiendo que si os denuncia el chaval puede perder dinero ya que él os robo y sino quizas tambien recupereis el dinero a base de los escupitajos
cierto que podemos ir por hay diciendo lo que es y lo que a hecho pero.... nos puede denunciar por difamacion hacia su persona y aunque es una multa menor algo nos sacaria y daria igual lo d ela bateria iria a parte.
aunque esta claro que el no sabe todo esto que yo se que el podria hacer ya que es un cateto pero.... porsiacaso jaja
Pero si os denuncia por difamacion vosotros podeis denunciarle por robo y si os agrede aun mejor
Hacer publico todo eso sería darle una importancia que no merece...no hay publicidad mala, resultaria hasta con simpatizantes....vean a los politicos...tanto que se dedican muchos a hablar mal de ellos (con argumentos) y ahi sigue la gente detrás de ellos...recuerden, la publicidad mala, NO existe