Ayuda "amigos" y dinero

Messientosegurooo
#25 por Messientosegurooo el 13/07/2010
Lo que te dijeron, estate atento porque la oportnidad de devolverla siempre llega, ya le hara falta algo a el, ya te necesitara...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mega_deth
#26 por mega_deth el 13/07/2010
que va,yo que tu me meto a su casa y le robo todo,pero planealo bien para que no te pillen jejeje.
Subir
RFF
#27 por RFF el 13/07/2010
ya caera ya!!!!
Subir
bassiot
#28 por bassiot el 13/07/2010
Le pudes denunciar directamente en los juzgados, si el valor es menor a 600€ (no estoy seguro de la cantidad, pero os informaran en los juzgados) no necesitareis abogado, se resuelve directamente en un juicio verbal, cuando le hayais puesto la denuncia se le comunicara en su domicilio y con eso seguro que se acojona y os devuelve la pasta (a mi me funciono :ok: ) si lo hace retirais la denuncia y si no que le explique al juez eso que que la ha vendido por sus cojones...
Subir
RFF
#29 por RFF el 13/07/2010
bassiot escribió:
Le pudes denunciar directamente en los juzgados, si el valor es menor a 600€ (no estoy seguro de la cantidad, pero os informaran en los juzgados) no necesitareis abogado, se resuelve directamente en un juicio verbal, cuando le hayais puesto la denuncia se le comunicara en su domicilio y con eso seguro que se acojona y os devuelve la pasta (a mi me funciono :ok: ) si lo hace retirais la denuncia y si no que le explique al juez eso que que la ha vendido por sus cojones...


pues la verda que no seria mala idea porque el chaval este es un paranollas y una cojonado y bueno la primera idea que tubimos fue llamar a un colega abogado (el ex canatnte de mi exgrupo xd) que tambien era colega suyo y que le digese que le ibamos a denunciar pero ... aun estoy esperando porque creo que hasta el miercoles no le puede llamar asi que veremos sino... me informare sobre lo que me propones xd
---------------------------------
no hay ningun abogado en el foro??? jajaja
ya veras que stisfacion nos llevamos todos cuando os diga que le e jodido vivo jajajaja
Subir
frank1787
#30 por frank1787 el 13/07/2010
Phantom Lord escribió:
Siguiente paso, dominar el mundo muajajaja :D



Jajajajaj,y el universo!!!!!!!
Subir
Tisch
#31 por Tisch el 13/07/2010
Ami una putada que se me ocurre es le seguis a todas partes con un megafono pegado al oido y le decis de todo y haces camisetas diciendo lo que hizo y ademas haceis una opcion de como han dicho antes escupirle pero por el modico precio de 50 centimos y como has dicho que 12500 personas le odian por asi decirlo pues se os uniran y el chaval acabara tan harto que os denunciara o os devolvera el dinero y sabiendo que si os denuncia el chaval puede perder dinero ya que él os robo y sino quizas tambien recupereis el dinero a base de los escupitajos
Subir
RFF
#32 por RFF el 13/07/2010
cierto que podemos ir por hay diciendo lo que es y lo que a hecho pero.... nos puede denunciar por difamacion hacia su persona y aunque es una multa menor algo nos sacaria y daria igual lo d ela bateria iria a parte.
aunque esta claro que el no sabe todo esto que yo se que el podria hacer ya que es un cateto pero.... porsiacaso jaja
Subir
Tisch
#33 por Tisch el 13/07/2010
Pero si os denuncia por difamacion vosotros podeis denunciarle por robo y si os agrede aun mejor
Subir
steve506
#34 por steve506 el 13/07/2010
Hacer publico todo eso sería darle una importancia que no merece...no hay publicidad mala, resultaria hasta con simpatizantes....vean a los politicos...tanto que se dedican muchos a hablar mal de ellos (con argumentos) y ahi sigue la gente detrás de ellos...recuerden, la publicidad mala, NO existe
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 13/07/2010
Menuda putada...
Yo sinceramente optaría por putearlo a saco, en plan llamar a su casa a las 6 de la mañana un Domingo para ir a hablar con él sobre el tema, cosas así...
Perseguirlo y cuando esté con alguien ir diciendo lo que os hizo...
A ver qué tal le sienta :D
Subir
steve506
#36 por steve506 el 13/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Menuda putada...
Yo sinceramente optaría por putearlo a saco, en plan llamar a su casa a las 6 de la mañana un Domingo para ir a hablar con él sobre el tema, cosas así...
Perseguirlo y cuando esté con alguien ir diciendo lo que os hizo...
A ver qué tal le sienta :D


No te apresures, me parece que estarías cayendo en su juego de falta de seriedad con eso....

Solo espera un poco, ya verás la oportunidad de joderlo, por ejemplo, un negocio u oportunidad que le resulte y que tu te le adelantes o simplemente se lo jodas :D...detalles asi, pero eso de llamar me parece una gilipollez, honestamente :)
al hablar mal de alguien, siempre queda peor el que anda regando la voz que aquel que supuestamente debia ser difamado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo