Ayuda "amigos" y dinero

RFF
#1 por RFF el 12/07/2010
os voy a contar el ejemplo de porque nunca se debe confiar mas que en uno mismo y sobretodo si hay dinero por medio

todo comeinza ayá por el 2006 tres colegas que empezamos a tocar diversos instrumentos y queremos formar un grupo
2 guitarra(me incluyo) y un bajista que ya llevaba tiempo (1 año y pico)
resulta que llebamos un tiempo ensayando tocando temas miticos y demas y pensamos que seria ideal comprar un equipo PA baratito para empezar a cnatar y visto que necesitabamos una bateria comprar una abteria entre los 3 y que viniese alguien a tocarla etc etc..

compramos una pearl de unos 600€ y un equipo pa de algo menos dinero.
como nadie tocaba la bateria y el bajista era muy malo tocando el bajo xd se puso el a la bateria y bueno... se le daba algo mejor asi que se fue motivando y compro un doble pedal y un apr de platos... hasta hay todos amigos

un año mas tarde el local en el que ensayabamos es derruido (cosas legales) y el "bajista/bateria" dice de guardar el la abteria en su garage y asi practica, hasta hay todos amigos..

tiempo despues encontramos un bateria de verdad y el bajista vuelve a su sitio "el bajo" pero la bateria la sigue teniendo el ya que ensayamos en mi casa y tengo una electrica que arma menos ruido...

tras varias discursiones con el "bajista" por motivos como que en 5 meses vino a un ensallo (y mas cosas peores) decidimos hecharle (aun con la bateria en su garage) pues pasado esto le decimos que vendemos la bateria el equipo etc o nos lo repartimos y asi queda la cosa en paz(lo dle equipo lo de que toque con nosotros NO!)
pues tras ignorarnos durante 2 meses de ir a buscarle a casa y que no nos abriese la puerta nos le encontramos por la calle (ya era hora) y le preguntamos que que ostias pasa??? y su respuesta es que a vendido la bateria y que no nos va a dar ni un duro de lo que saco!!!!!!:evil::evil::evil:

+su explicacion es que el se gasto dinero en ella y el se la quedaba para él (por lo del doble pedal etc)


AYUDA!! que alguien con al mente mas fria que me diga que ostias(perdon) puedo hacer yo ahora con este tio!! como es logico ya no nos llevamos con él
AYUDA!! nos qedamos sin la bateria sin dinero

dice que nos quedemos con el equipo PA pero esque su valor ya era de mucho menos cuando le compramos y mucho menos ahora(no llega ahora a lso 200€)

los papeles de compra estana nombre mio pero no podemos demostrar que el la a vendido o que la tenia
podrias ostiarle pero nos denunciaria y perderiamos mucho dinero ya que tubo cierto Tumor "benigno"en al cabeza y... es persona de riesgo medico
AYUDA!!!
o ideas apr aputearle de por vida!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 12/07/2010
Joer que putada, menudo cabron cuando pasa eso se siente una sensacion de impotencia muy fuerte.

No se que recomendarte para putearle, y si ademas no se le puede ostiar...

Suerte!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 12/07/2010
Yo tambien tuve problemas con el anterior bajista de mi grupo...
Yo lo que haria seria descubrir donde tiene la pasta y robarsela.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 12/07/2010
Joder que tio mas imbécil ,vaya puta cara dura que tiene. Se lo que es sentir esa impotencia , cuando crees que el que era tu amigo te la mete bien metida. A un colega le presté un juego de Xbox , concretamente el Call of Duty: World at War :D,
y encima no me lo pidió ,se lo presté porque se había comprado recientemente la consola , y a día de hoy , a pasado más de un año y el cabron aún no me lo a devuelto , y mira que se lo pido , por lo menos dos veces a la semana y nada.. y esos momentos piensas , vale le parto la cara me quedo tranquilo ,una opción ,pero yo soy un tio pacífico y no me mola pegar. Entonces solo me queda resignarme o ir a su casa a buscarlo , talvez es un vago profundo y no le a hecho nada malo al juego ,pero bueno simplemente esas personas ,no valen una mierda. Un colega está para lo bueno y para lo malo.

Bueno pues en tu caso , lo veo un poco mas complicado ,no tienes relación con él ,y encima tienes ganas de partirle las piernas ,cosa mala , ya que las cosas prestadas ,juridicamente no tienen ningun valor ,por lo tanto ,él te la jugó y ya no hay nada que hacer , estas personas al final acaban pagando su mala Fe. Claro que puedes pillarlo por haí y devolvérsela ,pero entonces te pondrías en su posición. La vida es así de puta. Si le pegas marrón pa tí. Eso sí ,lo de las putadillas es buena idea , pero no hay que pasarse de la raya. No sé , rayale el coche o yo que sé , cosas así. Vuelve a hablar con él , hazle sentir mal ,que se ponga en cuestra posición.


Es jodido tio xd.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 12/07/2010
Oye antonio eso me recuerda a una cosa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 12/07/2010
Joder que joputa!
Yo opto porque primero hables/hableis con el, con dureza, decision y la cabeza muy fria (si no acabareis partiendole la cara). Pero habla varias veces, intenta hacerle sentir mal por lo que hizo, o hacerle sentir mal en general. Como esto es practicamente seguro que no funcionara (pero preparara el terreno) tendreis que comenzar con las putadas tocapelotas pero legales :D Seguidle a todos laos con las pintas mas duras que se os ocurran, o si teneis mucha cara y poca verguenza hacedlo en calzoncillos o con caretas, vestidos de torero haciendo headbanging... las posiblidades son casi infinitas. Que se sienta presionado (muy presionado). Vaciladlo delante de los demas, contadle a todo el mundo lo que os hizo... esparcid su mala fama como el viento :D Y si esto falla no os olvideis del recurso del vagabundo, del yonki perroflauta que deambula por las calles o una prostituta, ofrecedle un poco de pasta, decidle donde vive y improvisad algo :ok: Tambien podeis buscar pelea, dejaros que os zurre como unos valientes y y denunciarlo, pero que empiece el, gravadlo por si acaso, para tener pruebas.
Otro recurso es internet, photosop y spam, sed creativos :ok:
Otra cosa que os puede ser util es hablar de buenas maneras con sus padres o personas que puedan influir en el, si tienen un poco de honestidad y son personas hasta lo pueden entender...
Bueno, aqui te van unas ideas, si pones en practica alguna de ellas dinoslo y veremos si funcionan... ademas de que nos partiremos la caja :D

Suerte amigo, de cabrones esta el mundo lleno...
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 12/07/2010
Avkho escribió:
Yo tambien tuve problemas con el anterior bajista de mi grupo...
Yo lo que haria seria descubrir donde tiene la pasta y robarsela.


Te das cuenta de lo que le estas aconsejando??? :shock: :shock:
Un poco mas de decencia por favor!!! Y si le "pillan", que va a hacer???

Yo te recomiendo divulgar esta historia por internet y e-mails con nombre y apellido para que a nadie se le acourra contratarlo....
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 12/07/2010
Hay un dicho muy sabio que leí una vez en un libro que dice:
Hay dos formas de perder a un amigo, una es pidiéndole dinero prestado, y la otra es prestándoselo.
En estos casos lo único que queda es aguantarse y no cometer el mismo error otra vez
Subir
frasco
#9 por frasco el 12/07/2010
Podeis encontrar al tipo al que se la vendió y decirle que el menda le ha vendido una bateria robada al grupo; decirle que vais a denunciarle por receptacion de material robado. ¿tu tienes las facturas a tu nombre, no?

Siempre podeis denunciar al batera por estafa...
es poco dinero 600 euros para meterse en un juicio, pero en fin's.

:saludo:
---------------------------------
Porry escribió:
Hay un dicho muy sabio que leí una vez en un libro que dice:
Hay dos formas de perder a un amigo, una es pidiéndole dinero prestado, y la otra es prestándoselo.
En estos casos lo único que queda es aguantarse y no cometer el mismo error otra vez


hace muuucho tiempo pedi dinero prestado a un amiguete....
era poco, no recuerdo si era para hacer un viaje o para algo de irme de juerga....

entonces aquel amigo, con mas pena que vergüenza me dijo una máxima:

"Mira, hay dos tipos de tontos: los que prestan dinero y los que lo devuelven...
Como tu y yo sabemos que ni tu ni yo somos tontos, pues mejor vamos a dejarlo así ¿te vale?"

Desde entonces lo he usado alguna vez :D
Subir
corbacho
#10 por corbacho el 12/07/2010
Joder, es increíble las movidas que suceden en los grupetes.
A mi en el último grupo que he estado también me han tocado los eggs...
Resulta que el bajista (¿que coño le pasará a los bajistas?:mad:) que componía simplemente las lineas de bajo de los temas, y alguna letra.
Después de grabar la maqueta y de todo el trabajo que habíamos hecho los demás, en mi caso componiendo y arreglando prácticamente todo excepto el bajo y la batería e incluso hacer las partituras de todos los instrumentos incluido su p... bajo, quedamos en registrar las canciones en el registro de propiedad intelectual de la Xunta de Galicia.
Pues bien, lo registró si... pero... TODO A SU NOMBRE!!

La verdad es que nuestra música no era nada pero, imagináos si lo fuera...


Te recomiendo que si apenas conoces a la gente con la que vas a tocar, que cada uno se compre sus instrumentos y de paso ten cuidado también con cosas como la que acabo de contar.
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 12/07/2010
Ami se me ocurre que podeis hablar con la familia si el bajista tiene vuestra edad vivira con sus padres digo yo y sino a humillarle publicamente como ha dicho phantom pero siguiendole en su trabajo con megafonos y con camisetas que diga lo que ha hecho y si no pues denunciar
Subir
lebru
#12 por lebru el 12/07/2010
La vida te va enseñando. Yo lo veo de esta manera, no sueltes nada con una mano hasta que no hayas pillado con la otra.

No estoy de acuerdo con el refran que le dijeron a Frasco, no consideraria tonto al que devuelve el dinero que le han prestado.
En este caso, hablo de mi y tengo bien claro que si algun dia me prestan dinero o lo que sea tengo que devolverlo y no me quedo tranquilo si no lo hago, pero tambien tengo claro que si me piden dinero o algunas otras cosas, como que no lo presto.

Pienso que todos debemos organizarnos de manera que no tengamos que pedir prestado sobre todo dinero y poner en un compromiso a nuestros amigos, familiares o conocidos.

Dificil lo tienes, tu debes saber como devolverle la misma moneda o como perjudicarle.
Si os moveis en el mismo ambiente y frecuentais la misma gente espera tu oportunidad.
Tambien tienes la opcion del cobrador del frac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo