Ayuda "amigos" y dinero

vang
#13 por vang el 12/07/2010
Bueno, como "cursillo sobre experiencia futura en relación amistad-profesionalismo" hasta me parece "barato"...

Lo cierto es que NO es un problema de los grupos como se ha apuntado...aunque es cierto que en el mundillo musical donde todo es sueño, ilusión,ganas..parece como si las cuestiones económicas se obviaran demasiado y se acaban teniendo muchos problemas.

Más adelante es probable que pasen cosas del mismo estilo pero más a lo grande. Así que es bueno aprender.

La conclusión es obvia:

-Nada de mezclar amistad y dinero...de cualquier manera, sin orden, papeles, cosas claras,etc...se perderán ambos.


Frasco ha apuntado el asunto muy bien...poco hay que hacer a nivel legal por que el asunto no cubrirá bien el bolsillo de ningún abogado indecente...(recuerda que son éstos los que hacen ganar las cosas : ) ) No vale la pena la vía legal directa.

Ahora bien, el tema esencial es que el nuevo comprador debería poder "demostrar" que la compra se ha realizado (papeles) y que el material es ya su posesión legal.

Como imagino que no habrán papeles de ningún tipo, puedes encontrarte en la situación de tener que presionar al incauto (supongo inocente ?) con la esperanza de crear una "carambola" y que sea éste a su vez el que presione al que le vendió "ilegalmente" el equipo.

Claro que puedes acabar en vias legales precisamente con el
más inocente (así de mierda es la justicia)...

La vía "Toni Soprano"...(aunque a veces desearía...)
tampoco es conveniente...al menos como "recurso usual de solución de conflictos"...te puede generar más problemas que beneficios...

Es una de esas situaciones directamente SIN SALIDA que hay que aprender a encajar para tener más experiencia en el futuro.

Yo he tenido varias de esas y te aseguro muchísimo peores con bastantes más ceros por temas de negocios en grupos y sobretodo estudios de grabación !
Lo peor es que la experiencia de un caso no te ayuda directamente en el siguiente, pues cada uno es diferente, pero sí que te va dando más "perrería" y por que no decirlo más desconfianza en general. Es triste, pero es así.

No nos engañemos, con el dinero por el medio, la mayoría de las relaciones humanas son mucho más tensas.
Aquello de "las cosas claras conservan amistades" y lo de "donde hay papeles callan barbas" puede ser muy cierto.


Te queda una última opción...la diplomacia..."el negociar" incluyendo pérdidas en ello.

Es decir, el poder renegociar de nuevo partiendo diferencias y dándolo de entrada por medio perdido todo...incluso aludiendo a "facilidades de pago", etc... es poco probable que alguien "jeta" se conmueva con esto, pero...

Lo que comentas d la "salud" del susodicho de cara a ser receptor de un par de consagradas...pues ya lo dice todo.
Ya sabes lo que podía pasar...te saldía la batería a precio de platino !!! mejor perder un caballo que la guerra entera.


Hombre, el último recurso (rastrero) de la difamación y demás...podría ayudarte si tienes alma de abogado rata...
Eso del "hombre del frac" funciona apelando más que a las conciencias, a la vergüenza pública.
Siempre podrías intentarlo, pero como no te veo en plan
chupatintas legal rastrero y sí más bien como músico, te vuelvo a aconsejar encajar el 1-0 ante Suiza que te han metido y seguir adelante!!!

Los alemanes dicen eso de "no llores por la leche derramada".

Si decides ir por la vía Soprano....al menos SE INTELIGENTE...
toni Soprano nunca se manchaba las manos y sabía NEGOCIAR PRESIONANDO para ganar...

Estudia a tu "enemigo"...quizá tenga puntos débiles y éntrale por ahí....quizá no le guste que sus vecinos, amigos, novia, padres,etc...sepan de qué palo vá. (?) !uizá hayan testigos de toda la jugada,quizá papeles inculpatorios (haber firmado papeles de compraventa sin ser el titular...etc,etc,...todo muy "rata"...pero....si no decides seguir el camino Zen, pues...


salu2 y suerte
VANG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 12/07/2010
uuuh eso no es nada para lo que nos ha pasado a algunos, aunque no por eso puedo decir que sea poca cosa o que no ofenda semejante actitud del personaje.


Pues yo soy muy metafisico y todo el cuento, te digo que buscando el camino más sano, sin pasar por gilipollas, a ti te irá mejor y a él le llegará su ruina...todo a la vuelta, cae...dice mi abuela.

Ya si no hay asco para ensuciarnos, pues deberías retomar la amistad y todo....por que? simple, nunca dejes que la ira te haga perder la perspectiva, pues una cabeza caliente nunca toma buenas decisiones...además...pues a los amigos hay que tenerlos cerca. A los enemigos, aun mas....yo sé por qué te lo digo...concentrate en tener la mente clara y no hacer una pelotudez, en ese transcurso vas a ver que se ocurre algo por hacer en este caso para recuperar tu orgullo y tal vez algunos euros. Recuerda ese delicioso platillo que sabe mejor si se sirve frio ;)
Subir
RFF
#15 por RFF el 12/07/2010
bueno solo deciros que gracias por las ideas y por intentar calmarme un poco.

encuanto a lo legal como bien decis gastariamos mas dinero en abogados que lo que vale la bateria, y no conseguiriamos nada... encuanto a avergonzarle ... en este pueblo de 13000 habitantes 12500 le tienen incha, es decir, si pronuncias su nombre le llaman de todo jjeje asi que poco hariamos, recurrir a la novia NO! porque es de esas mujeres malas y manipuladoras (seguramente incrementadora de la putada que nos a hecho) recurrir a los padres ... en ello estamos pero la amdre es de las que piensa que su niñito es un santo y el padre prefirio separarse ... y tiene poco que ver(aunque intentaremos recurrir a la madre y que suene la campanita de la decencia)

y respecto a als putadas ... muajajajaja nunca sabra quien le derroto pero esperaremos a que se confie jejeje

yo en realidad e perdido unos 200€ pero no quedara inpune aunque el no llegue a darse cuenta de que me lo pagara jajajaja

lo que tengo claro esque algun dia conseguire grabar la cancion que le voy a dedicar y ese dia la escuchareis y quiza no sea un temazo pero seguro que os dareis cuenta de que la procesion se lleva por dentro!!!

gracias compañeros
Subir
steve506
#16 por steve506 el 12/07/2010
MetalStrat escribió:
bueno solo deciros que gracias por las ideas y por intentar calmarme un poco.

encuanto a lo legal como bien decis gastariamos mas dinero en abogados que lo que vale la bateria, y no conseguiriamos nada... encuanto a avergonzarle ... en este pueblo de 13000 habitantes 12500 le tienen incha, es decir, si pronuncias su nombre le llaman de todo jjeje asi que poco hariamos, recurrir a la novia NO! porque es de esas mujeres malas y manipuladoras (seguramente incrementadora de la putada que nos a hecho) recurrir a los padres ... en ello estamos pero la amdre es de las que piensa que su niñito es un santo y el padre prefirio separarse ... y tiene poco que ver(aunque intentaremos recurrir a la madre y que suene la campanita de la decencia)

y respecto a als putadas ... muajajajaja nunca sabra quien le derroto pero esperaremos a que se confie jejeje

yo en realidad e perdido unos 200€ pero no quedara inpune aunque el no llegue a darse cuenta de que me lo pagara jajajaja

lo que tengo claro esque algun dia conseguire grabar la cancion que le voy a dedicar y ese dia la escuchareis y quiza no sea un temazo pero seguro que os dareis cuenta de que la procesion se lleva por dentro!!!

gracias compañeros


Don Vito, maestro del ajuste de cuentas, te diría que no te preocupes, en cierta forma, lo que te pasó tiene su lado bueno...ahora sabes que su amistad valía €200...
Subir
RFF
#17 por RFF el 12/07/2010
no me importa tanto el dinero(aunque me hace mucha falta) como la necesidad casi animal de castigar sus actos....
Subir
steve506
#18 por steve506 el 12/07/2010
MetalStrat escribió:
no me importa tanto el dinero(aunque me hace mucha falta) como la necesidad casi animal de castigar sus actos....


ahi está el detalle, haz que clamor "animal" por justicia se convierta en un pensamiento mas "humano" y asi harás las cosas de manera más inteligente que dejandote llevar por el impulso...la que le va a llover a ese pobre infeliz :D
Subir
RFF
#19 por RFF el 12/07/2010
jejje ahora mismo estoy en jornadas de reflexion apuntando las posibles reprimendas/putadas... en esta vida se tienen muchas calentadas y muchas veces se hacen las cosas de calentada y te arrepientes toda la vida por hacerlo mal y salir perdiendo o por que se te ocurrio algo mejor despues de hacerlo, asi que
preparing... preparing...
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 12/07/2010
MetalStrat escribió:
jejje ahora mismo estoy en jornadas de reflexion apuntando las posibles reprimendas/putadas... en esta vida se tienen muchas calentadas y muchas veces se hacen las cosas de calentada y te arrepientes toda la vida por hacerlo mal y salir perdiendo o por que se te ocurrio algo mejor despues de hacerlo, asi que
preparing... preparing...


Usa la imaginacion amigo :D
Subir
frank1787
#21 por frank1787 el 12/07/2010
Que grandisimoo hijoputa!!!Me mola lo que dice phantom lord............Pero yo.........Le cojia solo,cara a cara y le escupia a la cara y le dejaba que me diese de ostias hasta que se hartara!!Le denuncias y listo!!te devuelve la pasta con creces y por lo legal!!Y a ti a las malas...150 €de multa!!

:ok::ok::ok::ok::ok::mad::mad::ok::ok::ok::D
Subir
RFF
#22 por RFF el 12/07/2010
jajja no tengo espiritu para dejarme pegar por un retrasado mental de su calibre que no tiene donde llevar una... ademas le llevaria un par de dias hacerme algo denunciable jajjaja
Subir
frank1787
#23 por frank1787 el 12/07/2010
Pues....coge el periodico y empieza a mandar putas pa su casa!!Que su madre sepa lo hijoputa que es!!!


P.D:esta noche maquinare la mayor de las venganzas jamas escritas
Subir
Phantom Lord
#24 por Phantom Lord el 12/07/2010
frank1787 escribió:
Pues....coge el periodico y empieza a mandar putas pa su casa!!Que su madre sepa lo hijoputa que es!!!


P.D:esta noche maquinare la mayor de las venganzas jamas escritas


Siguiente paso, dominar el mundo muajajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo