Ayuda con altura de pastillas

slash-13
#1 por slash-13 el 11/08/2011
Hola a todos, desd eun timepo voy notando q la 6ª cuerda d emi guitarra suena mas q las otras y investigando he visto q el problema podria solucionarse con la altura de las pastillas, ahora bien mi guitarra llevas dos hambuckers y una single coil de est manera ()() () ()()
mi pregunta e sla siguiente, que y en que pastilla o pastillas debo hacer subirlas o bajarlas
gracias de antemano :D

http://www.sonidoalmendralejo.com/IMAGENES%20WEB/grg170dx_guitarra.jpg esa e smi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 11/08/2011
Hola, pues eso es facil, comprueba todas las pastillas y con la que veas que te lo hace mas o ne te gusta como queda el sonido, pues mueves esa, si bajas la altura de la pastilla perderas salida en volumen entre otras cosas, procura que no queden muy pegadas a las cuerdas, creo que lo normal son 5 o 6 mm entre pastillas y cuerdas, las puedes mover de un solo lado o de los dos a la vez, normalmente la pastilla que tiene mas salida es la que esta mas cerca del mastil, pero prueba en todas hasta que consigas el sonido que te guste, suerte
Subir
slash-13
#3 por slash-13 el 12/08/2011
Probe y probe y problema solucionado xDDDD muchas gracias por la explicacion no podia ser mejor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo