Ayuda! Alguno probo puentes Floyd marca Gotoh?

alejandromartin
#1 por alejandromartin el 28/09/2009
Buenas!! Nose si esto va por aca.. pero bue
Queria saber opiniones de Estos puentes Floyd marca Gotoh... Alguno tuvo alguna experiencia?? Xq voy a necesitar cambiarle el puente a mi guitarra, y no me da para un Floyd Rose Schaller (mucha plata, y terminaria saliendo mas que la guitarra!!!), y estos vi que esta algo asi como la mitad de precio, y tengo entendido que es una marca respetable, pero nose los puentes... En fin... Alguno sabe??
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 28/09/2009
Gotoh es una marca japoenesa de hardware de guitarras y bajos.. es muy buena la marca y su calidad.....

Con respecto al Floyd, dicen que es muy buena y algunos lo prefieren por sobre los Schaller y los originales....

:saludo:
Subir
marrete
#3 por marrete el 28/09/2009
Los puentes ni idea, pero el resto de componentes, como potes, clavijeros, etc son de lo mejorcito.
Subir
alejandromartin
#4 por alejandromartin el 28/09/2009
Gracias Andru!! Me suena raro q los prefieran antes q los Schaller.. no?
Marrete: Sabia q las clavijas eran buenas... Lei por ahi q "no existen potes Gotoh"... estrictamente hablando... No me acuerdo bien como era el tema, algo con las distribuidoras...

Ojala alguno q los haya probado en carne propia comente!! Igual me dan mas animos!! ;)
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 29/09/2009
A mi tambien me parece raro que los prefieran al Schaller, pero lo dice gente que sabe y son luthiers prfesionales....

La marcaGotoh japonesa no hace potenciometros.... Lo que pasa es hay algo raro dando vueltas por ahi y por eso alguna gente hace potenciomentros de Gotoh no oficiales.... Lo mismo pasa con los cuerpos y mangos "Gotoh", no son de esa marca en realidad....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo