Hola, buenas. A ver si alguien puede ayudarme con esto, por favor. El caso es que tenía la guitarra perfectamente ajustada, con una acción muy baja y cero trasteos. Con la strato hasta ahora me he atrevido con los ajustes habituales, ya que me parece relativamente sencillo. Pero hoy solo iba a cambiar cuerdas y darle un buen limpiado a fondo. He decidido sacar el mástil para lijar un pelo los bordes del golpeador, que no es el original y raspaba un poquito el mástil. El mástil ya lo he quitado antes para ajustar el alma, que es de estilo vintage, pero con las cuerdas puestas, y no tuve ningún problema. Hoy al sacarlo sin las cuerdas, mas tranquilamente, he visto que traía una pegatina con un codigo de barras que me parecía bastante gruesa para estar justo ahí puesta, y la he quitado pensando que pisaria mejor. Montado todo de nuevo y con las cuerdas puestas, la guitarra se ha desajustado completamente. La curvatura del mástil esta bien, el puente sube a su sitio correctamente, y la altura de las selletas es correcta, no es cuestión de subirlas mas. Que esta pasando entonces?? Parece que en la unión mástil con cuerpo ha fallado algo. Lo he vuelto a desatornillar y a atornillar, tratando de dejarlo ajustado por igual al cuerpo, pero nada, esta intocable.
Que puedo hacer? Va a necesitar una cuña? Como es posible si todo estaba perfecto antes? Creéis que es por la pegatina?
Muchas gracias por la ayuda y consejos. Saludos
Que puedo hacer? Va a necesitar una cuña? Como es posible si todo estaba perfecto antes? Creéis que es por la pegatina?
Muchas gracias por la ayuda y consejos. Saludos