Ayuda Con Ajuste de Mastil

  • 2
Glaxo
#13 por Glaxo el 14/10/2014
Lo que yo sigo sin entender es como alguien puede dar clases solo con tres cuerdas...

Alucino!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
waldes
#14 por waldes el 14/10/2014
#13 jajajaja, no amigo entendistes mal en estos momentos la guitarra tiene 3 cuerdas.
Subir
waldes
#15 por waldes el 14/10/2014
Tariu escribió:
Compañero waldes, con qué necesitas ayuda exactamente?


Sobre todo lo que mas me intereza es saber cuando el mastil esta muy inclinado al cuerpo y la posicion del puente como debe de ser con respesto al cuerpo.
y si me puedes facilitar algunos tutos claro ya que soy nuevo y no se donde buscar o como encontrarlos de forma rapida.. muchas gracias por su ayuda.

Cualquier otra duda seguro se las hago saber ya q no tengo mucha experiencia en esto!
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 14/10/2014
Aquí en el foro puedes usar el buscador... manual ajuste, tutorial ajuste... salen cosillas, en youtube también hay muchos vídeos de ajuste completo o por partes, también muy buenos y más evidentes para ir siguiéndolos...

Sobre la posición del mástil o del puente... pues eso depende de cada guitarra, tanto por tipo, como por gama... el puente, si es un flotante tiene que quedar paralelo al cuerpo, si es un tremolo sencillo se puede dejar inclinado, aunque si la guitarra no es de mucha gama mejor dejarlo pegado a la madera para mejorar en lo que se pueda la afinación... el mástil, si te refieres a curvatura, ya que inclinación no hay que darle... es casi recto, pero también dependera mucho del acabado de trastes que tenga y la gama general de la guitarra...

Eso lo ideal es que busques el tutorial en video y lo verás también más claro de lo que se puede explicar aquí...es lo que te digo, se pueden dar pautas, pero la realidad es que cada ajuste es para cada guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo