Ayuda: activar simultaneamente varios pedales a la vez:

alexnwobhm
#1 por alexnwobhm el 11/11/2012
Buenas, tengo un dilema, y es, que por ejemplo estoy tocando en el canal limpio y quiero usar delay, y leugo repentinamente pasar al canal overdrive y usar un pedal de overdrive.

Esto implicaria pisar primro al footswitch y leugo al overdrive, y quitar el delay.
Y para cuando llegue el solo pisar un pedal booster y el delay

Como podria hacer para poder hacer todo de una pisada??
Valdria con un pedal switcher simple como el boss A/B ¿? dejar en el canal limpio unos pedales y otros en el overdrive y para los solos otros dos pedales?
No tengo mucha idea de como hacerlo pero es bastante incomodo andar pisando tantas cosas, se peirde tiempo y puedes perder atencion a la hora de ejecutar.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.

Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 11/11/2012
Un Line Selector podria ser una opcion (Boss Ls-2) y configurarte los canales segun necesidad

Es una idea,yo tengo un cacharro de esos y es la ostia en cuanto a configuraciones.
Subir
alexnwobhm
#3 por alexnwobhm el 11/11/2012
Muchas gracias tio! la verdad esque tenía el coco hecho un lío conocia ese pedal, sabia que era su funcion pero tambien habia pedales como el boss que te digo o pedales de switcher como el voodo lab.

Pero no sabia si esos me podian dar esa solucion, si dices que con el boss line selector puedo hacer eso genial.

Gracias!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 11/11/2012
Octaswicht de carl martin (creo que se escribe así).
pero hay que pagarlo.
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 11/11/2012
Nada tio!
Un saludo
Subir
laamenazasilenciosa
#6 por laamenazasilenciosa el 11/11/2012
Esos son la ostia,pero cuestan una pasta.
Ofrecen tambien mogollon de posibilidades.
Yo estoy muy contento con el LS-2 y no sale demasiado caro
Subir
alexnwobhm
#7 por alexnwobhm el 11/11/2012
Javinatas, en efecto, ese pedal es caro de huevos nose si pedales como el line selector podran satisfacer las encesidades que he descrito, y si el octaswitch lo hara lo que pido. Pero desde luego no tengo los 200 y pico euros que cuesta.
Gracias por la ayuda, si hay algo mas barato que pueda hacer lo que he puesto agradeceria consejos.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo