Ayuda en acordes de Stairway to heaven

duende125
#1 por duende125 el 13/04/2008
Haber si alguien me puede echar una mano en sacar los acordes de la canción de LED ZEPPELIN, Stairway to heaven que esta en esta página ( el orden en la tabladura a la hora de ejecutarla)
http://www.farhatguitar.com
Sólo hasta donde podais llegar, es que no logro identificar los acordes en el video y me hace ilusión tocar esta canción.

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heraton
#2 por heraton el 13/04/2008
La tienes en guitar pro, stairway to heaven | Songs search @ Ultimate-Guitar.Com

Si no tienes este programa se supone que tendría que pagarlo, aunque siempre nos quedará la mula.
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 13/04/2008
1, es ilegal postear cosas ilegales en el foro, asi como insinuaciones a ilegalidades segun tenia entendido

2, el programa viene con demo :P aique no te molestes bajate el demo que sirve para lo mismo ;)
Subir
duende125
#4 por duende125 el 14/04/2008
Gracias Heraton. La canción la tengo yo del guitar pro tambien y de la página que puse que esta muy bien. Me parece que soy yo que no estoy a ese nivel todavia para tocarla. Será cuestión de paciencia, ya llegaré.
Subir
tamara_rnr
#5 por tamara_rnr el 19/06/2008
hay maneras mas facil de tocarla... si qres te digo mas o menos como hacer toma mi msn es tu_mayordeseo@
fijate
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas