J hudson escribió:
la has probado??? en verdad crees que se quedaria con ella y no usaria los pedales??ya he visto videos en youtube y suena decente,la korg que tienes que tal???me puedes decir si se pueden desactivar algunas funciones y solo usar los efectos de modulacion??y lo malo de esta
La x3 la tiene un guitarra de mi grupo, las primeras veces no me gustaba, el tenia un sonido descargado de internet y sonaba comolculo, pero lo estuve cacharreando una media hora y las posibilidades son acojonantes (con cambiar la simulacion de pantalla mejoro mucho)
los pedales sonaran mejor, pero esto es un todo en uno, con mucha mas variedad (tendra por ejemplo dos o tres chorus, otros dos o tres flanger, cinco o por ahí overdrives, y muuchas emulaciones de amplis, simula hasta varios microfonos cogiendo la pantalla que elijas)
mi korg esta muy bien, si costara 350 € en vez de 200, me la volveria a comprar, pero si tienes mas de 400€, el pod es mejor
el AX3000, hay emulaciones y sonidos muy buenos (el compresor, el flanger, los delays, las emulaciones de plexi, JCM2000, vox, fender y rectifier, simulador de pastillas) y otros no tanto (el JCM800, y el "metal dist" suenan regular, y al wah no le consigo sacar un sonido que me guste)
en ambos puedes desactivar o activarlo todo