Skyelth escribió:dale comprale la Gt 10 le va a gustar , suena muy bonito y se adapta rico , wueno yo le tengo un cry baby slash sw95 q Slash me autografio personalmente a pero esa es otra historia jejejej![]()
![]()
ve y comprale esa Multi tu novia se va a poner muy feliz
![]()
![]()
. Salu2
desde Costa Rica
pues gracias,va ganando la gt 10:ok: ,que tal suena el sw 95?que si me sobra,le regalo la gt 10 y me compro el sw 95,

x que me gusta el cry wah baby original que tengo ,pero me llama la atencion el de slash:brindis:
Responder

y no se si estan bien:no_lo_se: y cual te gusta mas??el gt 8 o la me 50?? saludos:brindis:
aunque mucha gente ha acabado vendiendola por desesperación en ese sentido, ya que no puedes sacarle todo el partido que debieras. A mi como me la dejaron casi regalada, no pude rechazarla por tal motivo, asi que me tocó estudiarmela.
, me llamo la atencion el pod x3 como para comprarlo,crees que tenga mejores delays y reverbs que el midiverb 4 de alesis??un mejor compressor que un dbx??x que si es asi me libro del rack y me compro el pod x3,gracias:brindis: 

pero ahora me dieron ganas de comprar para mi la gt 10 o el pod x3,pero primero lo del cumple de mi novia,que tal sus efectos de modulacion??crees que suenen mejor que los de un midiverb 4 de alesis?y que tal su compressor??gracias:brindis:
de rechupete!!!! saludos desde la frontera de los balazos!!! y felicidades a tu chica carnal!!! aki andamos
:p:p a ella neta no la cambio por otra persona...mmm tal ves por una goldtop firmada por slash,dave sabo,richie sambora y steve ray:p