Ayuda acerca de que multiefectos comprar para mi novia

j hudson
#1 por j hudson el 31/03/2011
hola ,el titulo lo dice, quiero comprarle un multiefectos a mi novia que cumple años en dos semanas,pensaba en comprarle una rp 350 , una rp 500 o la gnx 3 de digitech ya que he tenido las 3,y hace dos meses le regale el death metal de digtech , el ds- de boss ,y un fuzz ibanez,ella esta contenta con los 3 y suenan geniales para lo que ella toca ,pero le falta minimo un delay ,un chorus ,un flanger y un reverb, el problema es que le gusta mi midiverb 4 y sinceramente no se merece tanto jajaj,asi que decidi comprarle un multiefectos del cual solo usara los efectos de modulacion , el delay y reverb,la rp 350 y 500 suenan geniales en esos efectos ,pero si desactivas la simulacion de ampli baja demasiado el volumen ,asi que lei en el foro acerca de la me 50 de boss, la gt 8,y el pod x3 de line 6,si fuera para mi no escojeria ninguno de ellos,prefiero pedales individuales,asi que les pido me recomienden el mejor multiefectos para ella,tomen en cuenta que usara solo los delays, reverbs,etc.
lo que ella toca es thrash,hard rock,heavy,y algo de power, por cierto tiene un ampli frontman 212 con rocket 50 de celestion que le recomende x el sonido que dan,y su guitarra una gibson les paul studio ,espero sus recomendaciones:oops: gracias de antemano:brindis: , x favor ayudenme, pues no estoy en mi casa,estoy en una pequeña gira con mi grupo de musica versatil,y no me da tiempo de probar cualquier pedalera,asi que en base a sus recomendaciones elegire su regalo:brindis:;)gracias
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 31/03/2011
si le compras el x3, puede que tire los demas :D


tiene unas posibilidades impresionantes

la ME50 es un compilado de muchos pedales boss

las GT de boss no las conozco
Subir
j hudson
#3 por j hudson el 31/03/2011
Turbo Benzina escribió:
si le compras el x3, puede que tire los demas :D


tiene unas posibilidades impresionantes

la ME50 es un compilado de muchos pedales boss

las GT de boss no las conozco


la has probado??? en verdad crees que se quedaria con ella y no usaria los pedales??ya he visto videos en youtube y suena decente,la korg que tienes que tal???me puedes decir si se pueden desactivar algunas funciones y solo usar los efectos de modulacion??y lo malo de esta
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 31/03/2011
yo le regalaria alguna modulacion que creo que le va a venir mejor que una multifectos 8 que al tener distorsiones deja de lado a las uqe ya le regalaste ) yo ocmprariaun delay para rrancar como un dd3 que siempre garpa mucho
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#5 por ilovesrv,hendrix el 01/04/2011
COMPRA delay+reverb+chorus+flanger boss por ejemplo y si no te llega deja el flanger o el reverb
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
yo le regalaria alguna modulacion que creo que le va a venir mejor que una multifectos 8 que al tener distorsiones deja de lado a las uqe ya le regalaste ) yo ocmprariaun delay para rrancar como un dd3 que siempre garpa mucho



eso tiene que sonar como Slayer cabreado no? :D :D :D

joder rocks.. no escribas tanto que digitalizas mal ;) ;) ;)

es que hay que hacer un esfuerzo a veces para seguirte..

calmate please, que te va dar algo ;) :brindis:
Subir
j hudson
#7 por j hudson el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
yo le regalaria alguna modulacion que creo que le va a venir mejor que una multifectos 8 que al tener distorsiones deja de lado a las uqe ya le regalaste ) yo ocmprariaun delay para rrancar como un dd3 que siempre garpa mucho


el problema es ese,que siempre le presto mis pedales ,el compressor,el ecualizador grafico,el midiverb, y comprandole un solo pedal o 2 ,seguira pidiendome prestadas mis cosas,no me enoja prestarselas pero el bajista de su grupo :mad: un dia tomo mi midiverb y lo rayo:mad::mad: pero no puedo golpearlo x que es su hermano y comprandole un multiefectos me libro de que a mis cosas les pase algo,pero si no queda de otra pues le comprare un delay y flanger,ahora que flanger me recomendarian??pero si tienen en mente un multiefectos se los agradeceria mas,:brindis:
Subir
pdcar
#8 por pdcar el 01/04/2011
pues yo te diria que tus cosas son tus cosas no?????y que no seria mejor que juntara pa sus pedales??? la rp500 esta muy bien auqnue bueno en gustos casi ganamos los que nos gustan los efectos por separado, pero creo que ala rp500 le sacaria mucho partido
Subir
Kiara
#9 por Kiara el 01/04/2011
Vaya suerte tiene tu chica de tener un novio asi... ;)

Yo sólo he probado el POD X3, que es el que tengo y aunque suena bien, creo que es complicada de entender y de usar, sobretodo para sacarle todo su jugo. No se si tu novia quiere algo asi y si para usar 3 efectos le merece la pena...
Además lo mismo no es eso lo que quiere, lo mismo ella se siente bien con los pedales y no quiere complicarse mas (aunque tengas que sufrir que te robe a ti tus cosas) :p

De todas formas una boss me-50 o gt-8 parecen buena opción.
Seguro que compres lo que le compres le va a encantar el regalazo. :ok:

Un saludo!
Subir
skyelth
#10 por skyelth el 01/04/2011
jajaj J hudson no se supone q es tu novia jajajja
ps una Boss, GT-10 es lo unico q se me ocurre :D yo tengo una de esas y ps esta decente jejej y asi tu novia te dejara en paz jajaj , Salu2 y suerte !
Subir
j hudson
#11 por j hudson el 01/04/2011
pdcar escribió:
pues yo te diria que tus cosas son tus cosas no?????y que no seria mejor que juntara pa sus pedales??? la rp500 esta muy bien auqnue bueno en gustos casi ganamos los que nos gustan los efectos por separado, pero creo que ala rp500 le sacaria mucho partido


eso creo,pero ella me regalo una strato en mi cumpleaños el año pasado en ves de comprarse sus pedales:) por eso quiero regalarle un multiefectos,pues creo que si le regalare una rp-500 , o un pod x3 ,:brindis:gracias , si tienen otro multiiefectos en mente que supere el rp 500 en efectos de modulacion se los agradecere
---------------------------------
Kiara escribió:
Vaya suerte tiene tu chica de tener un novio asi... ;)

Yo sólo he probado el POD X3, que es el que tengo y aunque suena bien, creo que es complicada de entender y de usar, sobretodo para sacarle todo su jugo. No se si tu novia quiere algo asi y si para usar 3 efectos le merece la pena...
Además lo mismo no es eso lo que quiere, lo mismo ella se siente bien con los pedales y no quiere complicarse mas (aunque tengas que sufrir que te robe a ti tus cosas) :p

De todas formas una boss me-50 o gt-8 parecen buena opción.
Seguro que compres lo que le compres le va a encantar el regalazo. :ok:

Un saludo!


en serio es dificil de entender el POD x3??entonces descartado:roll: creeme que estoy preocupado por mis cosas,porque ella toca el sabado y le deje en su casa mi compressor ,el spider lll,y el ecualizador grafico:shock::shock: y no se si estan bien:no_lo_se: y cual te gusta mas??el gt 8 o la me 50?? saludos:brindis:
---------------------------------
Skyelth escribió:
jajaj J hudson no se supone q es tu novia jajajja
ps una Boss, GT-10 es lo unico q se me ocurre :D yo tengo una de esas y ps esta decente jejej y asi tu novia te dejara en paz jajaj , Salu2 y suerte !


en la gt 10 se puede solo usar los efectos de modulacion y desactivarlos con los pedales el reberb,delay,chorus??que tal su wah??gracias

espero que deje en paz mis cosas:roll:
Subir
skyelth
#12 por skyelth el 01/04/2011
dale comprale la Gt 10 le va a gustar , suena muy bonito y se adapta rico , wueno yo le tengo un cry baby slash sw95 q Slash me autografio personalmente a pero esa es otra historia jejejej :D :D :D ve y comprale esa Multi tu novia se va a poner muy feliz :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Salu2 :brindis: desde Costa Rica :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo