Ayuda acerca de una Epiphone Gibson em 2 rebel

Ivan Ceron
#1 por Ivan Ceron el 18/08/2014
Muchachos necesito información urgente de esta guitarra, sobre todo acerca de la calidad y precio, sé que es de los 90s me la están cambiando por mi ESP LTD MH 330 FR
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 18/08/2014
Jue, pues si es urgente... en Internet está la poca que hay sobre este modelo, cuestión de leerla :D

Es la versión económica de la Gibson MIII, había varios modelos, la EM2 es la que llevaba Floyd rose. Como guitarra... bueno, una epi koreana, bien construída, maderas decentes... de aspecto, brutal. El puente fallaba, como los floyds de estos rangos de precio... y que tenga 25 años ya casi seguro que no ayuda... dependerá el estado en que se encuentre y demás para que tú valores si merece la pena o no. Yo personalmente, ante la LTD y si la guitarra esta bien, la cambiaba, pero ya depende de cada cual... como calidad no vas a obtener una mega guitarra en el cambio

Precio es difícil, en venta sólo he visto una en el eBay estadounidense, a 400 dólares... ya no sabría tasar si es mucho o poco sin ninguna otra referencia, pero más que eso no creo que se pida tampoco...
Subir
Ivan Ceron
#3 por Ivan Ceron el 26/08/2014
Gracias amigo por tu colaboración, la verdad pasé de ese negocio ya que el precio del vendedor era elevado. a la final cambié mi ESP LTD MH 330 Fr por una Jackson Dinky Dk2 Hot rod FLames de la serie pro, Estoy muy contento y quiero mandarla a donde un luthier para que le arreglen la pintura ya que tiene un poquito de desgaste, quiero que quede como nueva mi nueva Baby jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140823_102217.jpg
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/08/2014
Siempre me ha parecido una macarrada esa jackson, me encanta :D
Subir
Ivan Ceron
#5 por Ivan Ceron el 28/08/2014
Oye Tariu y sabes de qué año es esta guitarra, creo que las jackson se puede saber dependiendo en el número que empiece el serial, en este caso es 96. Además quisiera saber por cuánto puedo avaluar esta belleza. Gracias amigo tú debes saber.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/08/2014
Las jackson y todas, pero sin saber el número de serie no puedo saber de qué año es...

Evaluarla... pues depende el equipamiento y demás, estas que venían con duncan designed pues las puedes ver por aquí en 300-400 euros... depende, luego en tu país no se lo que costarán los instrumentos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo