Hola quiero bajar la accion de mi guitarra, e estado por el buscador y e leido varios temas pero solo e visto guitarras tipo strato o de puente flotante etc.. y creo que esto es un poco mas concreto.
Mi guitarra es una ESP ltd f-400 [ Imagen externa no disponible ]
el puente es tune o-matic y el mastil no va a tornillado como las estrato es uno con el cuerpo.
Intente bajar la accion bajando las cuerdas desde el puente y si bajar baja y suena limpio y muy bien en trastes altos pero en los trastes del 11 al 17 y algunos mas trastea, e leido de mover el alma o lijar trastes y de mas cosas.
Haber si me podriais aconsejar, si me decis de modificar el alma decidme para que lado tensa y destensa jajaja
---------------------------------
Nadie que me heche una manita? ajajaja
Mi guitarra es una ESP ltd f-400 [ Imagen externa no disponible ]
el puente es tune o-matic y el mastil no va a tornillado como las estrato es uno con el cuerpo.
Intente bajar la accion bajando las cuerdas desde el puente y si bajar baja y suena limpio y muy bien en trastes altos pero en los trastes del 11 al 17 y algunos mas trastea, e leido de mover el alma o lijar trastes y de mas cosas.
Haber si me podriais aconsejar, si me decis de modificar el alma decidme para que lado tensa y destensa jajaja
---------------------------------
Nadie que me heche una manita? ajajaja
Responder