Ayud

Hernán López
#1 por Hernán López el 25/10/2017
Hola gente! He visto la cantidad de hilos y espero alguno pueda ayudarme con este "intento" de switch/pedal que quisiera intentar hacer el circuito.

La cuestión es la siguiente, tengo una Behringer V-AMP2 y un VOX V845, la cuestión que después de experimentar, me encontré con que a veces, para ciertas cosas el Wah queda mejor entre la VAMP y el ampli, y otras veces, entre la guitarra y la VAMP.

Por lo que se me ocurrio que podia hacer alguna especie de circuito, con algún DPDT (?) para que en una posición me active el circuito

Guitarra -> Wah -> VAMP -> Salida

y en la otra Guitarra -> VAMP -> Wah -> Salida.

Entonces, el "circuito" tendría, una entrada para la guitarra, luego la entrada y la salida del Wah y la VAMP tendrían su respectivas entradas y salidas.. Y una salida para mandar el sonido a una consolo/ampli o lo que sea.

Teniendo un total de 3 entradas / 3 salidas... Y que el "circuito" por dentro las conmute para mandarlas en serie en el orden V-W o W-V ..


Se que existen pedales que te permiten tener 2 instrumentos conectados y conmutar entre ellos, pero no es lo que busco.. Busco, intercambiar el orden en serie de los efecto.

Saludos!
Subir
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 25/10/2017
Sería un conmutador tan específico que entre eso y los cables de más, casi te conviene conseguir un wah extra y colocar wah1-Vamp-wah2-Amp.
Subir
1
Hernán López
#3 por Hernán López el 26/10/2017
Jajajaja bueno, muchas gracias entonces y disculpen la joda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo