kennedy escribió:
¿Y no seria mejor que supendieran la gira y punto?.
Falta Malcon,ahora Brian,luego ¿sera Angus?,¿y pondran a Satriani de su parte?.¿Y entonces que estaremos viendo y escuchando?,¿a ACDC?,¿o a gente toCando canciones de ACDC?.
Por un lado estoy de acuerdo contigo. Por otro no sé...

A los fans, siempre nos cuesta ver que esto de la música es en realidad, un trabajo y un negocio para los músicos profesionales. Más si están consagrados desde tiempo inmemorial como los AC/DC

. Desde que en los 80 hubo que reemplazar a Bon Scott, la banda dejó de ser la que era. Ojo ! que yo no soy de los que entran en la discusión eterna de "Cuál es el mejor vocalista de AC/DC, Scott o Johnson ?" Cada uno ha contribuido con su estilo a llevar a la banda a la cima del rock.
Tuve la suerte de verlos una vez en mi vida

, en la última gira y disco en el que estuvo Malcom Young. Después vino la desgracia de tener que sustituirle por su salud. Creo que su sobrino está a la altura. De hecho siempre he pensado que los AC/DC son una banda de rock con un caracter familiar, muy honestos, nada dados al cotilleo y el teatrillo que acompania a otras estrellas de rock...

En fin, que ahora toca buscar vocalista que reemplace a Brian... Hombre, aparte del cantante de The Hives que se autoinvitó, demostrando tener un ego descomunal

, un antiguo cantante de la banda, anterior a Bon Scott que pudiera valer y el vocalista de Krokus, que tiene un registro y un timbre de voz acorde al estilo

, tenemos a Axl Rose..., que si bien hay que reconocer, que cantando es un profesional como la copa de un pino, a muchos nos cae como una patada en el estómago, por las declaraciones y escándalos que le han acompaniado siempre...

Quizás, en el caso de que Brian no pudiera volver a la banda, lo más honesto sería disolverla

. Lo que no quiere decir que siguiéramos disfrutando de los supervivientes en un proyecto nuevo,bajo un nombre diferente. Lo que está claro, es que ya nada va a ser igual.