Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

limoncello
#13 por limoncello el 24/03/2016
#12

Es más divertido, eso no puedes negarlo xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 24/03/2016
Pues si va de eso debería estar en la sección de ocio y humor, que para eso está.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 24/03/2016
Así es más contundente y seguro que se le corta la digestión a alguien. :jajajaja:


El del diario 'El Pais' es parecido y eso que yo no soy periodista jajajaja.

http://www.elpais.com.uy/divertite/musica/ee-uu-aseguran-que-axl-rose-sera-nuevo-vocalista-acdc.html
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 24/03/2016
Tokai escribió:
Pues si va de eso debería estar en la sección de ocio y humor, que para eso está.
¿lo dices en serio? El titular se corresponde con lo que a asegurado un locutor de radio el cual dice que tiene una información que tu tampoco conoces.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 24/03/2016
Tiene que ser coña. DECIDME que es COÑA !!!!
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 24/03/2016
#16

Sí lo digo en serio.... Si no ves la diferencia entre tu titular (con una afirmación directa) y el del País... no creo que valga la pena seguir.

En fin tus motivos tendrás aunque tu mismo lo dejabas entrever:

Hombre Menguante escribió:
Así es más contundente y seguro que se le corta la digestión a alguien.


Si eso te divierte.... pues perfecto.... Ocio y humor me parece mucho mejor ubicado, así no "se le corta la digestión a alguien" pensando que es una noticia...... Si en el foro bien colocadito, todo tiene cabida.
Subir
Txetxen
#19 por Txetxen el 24/03/2016
Thunder...fuck
Subir
Rush
#20 por Rush el 24/03/2016
Cito textualmente del enlace:

Axl Rose reemplazaría a Brian Johnson en AC/DC, revela locutor
El vocalista de Guns N' Roses podría ser el cantante de la banda australiana en lo que resta del tour 'Rock Or Bust' en Estados Unidos


Esto es lo mismo que:

Michael Knight reemplazaría a Lewis Hamilton en Mercedes McLaren, revela locutor
El conductor de El Coche Fantástico podría ser el piloto del equipo británico en lo que resta de mundial de Formula 1.

Coño y yo ser un atleta profesional no te ****
¿Me río o lloro? :D :D :D

¡Saludos!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 24/03/2016
#18 Veo mala intención en tus palabras.
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 24/03/2016
#21

Pues que Dios te conserve el oído..... No se puede decir nada sin que alguien se lo tome como algo personal, o como un ataque..... Es solo un critica a tu titular erróneo y a la ubicación del hilo.... Sin más.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 24/03/2016
Tokai escribió:
Pues que Dios te conserve el oído.....
¿Qué pretendes?
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 24/03/2016
#21 Pues yo no veo mala intención en sus palabras salvo intentar parar lo que se convertiría en un aluvión de basura de gente asegurando que AXL será le próximo cantante de AC/DC "de por vida" (porque se exageran las cosas) porque lo leyeron en un muy fiable foro de música...

Mejor cortar las alas y separar lo que es un tipo especulando o escupiendo un rumor de lo que es una noticia contrastada.

Yo también podría estar a punto de cobrar una suma de dinero que me haría muchimillonario para que las tías se me tiran encima y acostarme con la más tetona, o podría ser una mentira para conseguir publicidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo