Auriculares para ordenador - Guitar pro

SuryaNamaskar
#1 por SuryaNamaskar el 09/09/2019
Alguien podría recomendarme unos auriculares para ordenador, concretamente para el guitar pro, porque los que tengo los bajos no los aguanta mucho y termina rajeandose.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 10/09/2019
depende del presupuesto que tengas, si te sobra el dinero, vete a una tienda de hifi y te pillas unos buenos auriculares de estudio, si no tienes tanta.... pues yo me pille unos tipo gamer para jugar en pc y me van genial para tocar la guitarra, en este caso tienes desde unos mediocres por 4 duros hasta unos 230€ en el caso del hifi van desde los 15€ hasta los 1800€ he visto por thomann....... a partir de los 30 , 40€ ya cumpliran bien con lo que quieres, pero que sean de los grandes que abarcan toda la oreja...

Suerte!!!
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 10/09/2019
Subir
Rock`n`dres
#4 por Rock`n`dres el 10/09/2019
Tened cuidado con los auriculares. Lo que más caro sale es joderse el oído.
Yo me compré hace poco unos (espera que lo miro) JVC en Guarrefoul por quince pavos, o algo así. Cubren toda la oreja, y suenan bien. Sudo como un pollo. Pero los uso poco, tocar la guitarra no es como escuchar música. El riesgo de dañar los oídos es mayor con la guitarra, por las variaciones de volumen. Pero no creo que haga falta gastarse cien pavos en unos cascos para obtener un buen sonido a un volumen adecuado. Ten en cuenta que si se te rajan los auriculares, qué le puede pasar a tus tímpanos?
Cuidaos y rock'n'roll.
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 10/09/2019
Si, y en verano más, es un infierno, húmedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo