¿Qué auriculares elegir para guitarra con amplificador?

ARMANDO
#25 por ARMANDO el 10/09/2019
#24

Los Vox son unos auriculares con un Amplug2 incluido.

Como auriculares no se como serán, pero si que tengo un Amplug2 el AC30 en este caso y es lo que es, un mini ampli para practicar de "Viaje", no esperes grandes sonidos ni nada parecido, solo que puedes practicar en cualquier sitio sin ampli y cumple, pero nada más.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiN
#26 por NiN el 16/09/2019
Los he probado y bueno, suenan bien, pero no tienes control de volumen en auxiliar y se oyen mas bien bajitos. La distorsion bastante buena, pero tampoco puedo variar de limpio a distorsión mientras toco, con lo que es una puñeta, y los materiales, para 89 eurazos que valen, son bastante chinorris...así que van de vuelta. ¿Alguien me puede decir si con el blutooth 5.0 se soluciona el tema de la latencia?...la verdad es que ya no se que auriculares comprar...
Subir
ARMANDO
#27 por ARMANDO el 16/09/2019
#26

Como consejo, olvídate del bluetooth con la guitarra, vas a tener latencia sí o sí. Mejor unos buenos auriculares de estudio con cable.
Subir
NiN
#28 por NiN el 16/09/2019
Gracias Armando, ¿Algunos buenos, bonitos y sobre todo...baratos :D ?
Subir
ARMANDO
#29 por ARMANDO el 16/09/2019
Yo baratos he probado los sennheiser HD 429, pero ya no los fabrican, y los que estuve mirando nuevos equivalentes no me acabaron de convencer, por eso me tiré a por unos buenos ya.
Subir
NiN
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 16/09/2019
#30 Yo tuve una versión anterior. Bueno todavía los tengo pero los tengo de batalla, echos polvo ya, para la piscina

Con las espumillas te sudarán las orejas en verano. Bueno, pasa con otros materiales igual, lo que pasa es que se queda mojado

Pídete un par de modelos y vas probando.
Subir
ARMANDO
#32 por ARMANDO el 17/09/2019
#30
Esos no los pillé porque tienen solo conector grande 6,3 si quieres de 3,5 tienes que pillar un adaptador aparte.
Subir
P. Ryan
#33 por P. Ryan el 17/09/2019
Hola, yo tengo un par de Sennheiser HD 515 y vienen con adaptador de clavija gorda a 3,5

Suenan de lujo, aunque los graves quizá un poco "subidos"...un bajista estallaria sus orejas con estos.

Las almuadillas las tienes en ebay y similares por cuatro euros +o-, para si se convierten en arenilla como me paso a mi, o eres de "sudor ácido"...a lo alien.
Subir
Josemaria
#34 por Josemaria el 06/01/2020
Hola reabro el hilo, me he pillado los akg 240 k studio de 49€ en Amazon alguien q los tenga me los describe un poco please más o menos tengo un idea de cómo son. Gracias
Subir
Jose
#35 por Jose el 26/04/2020
Subir
-rich-
#36 por -rich- el 27/04/2020
#35 necesitas auriculares con parte trasera semiabierta o abierta... cansan menos el oído y no embarran los graves como unos cerrados.

Hay unos samson semiabiertos bastante majetes:

http://www.samsontech.com/samson/products/headphones/sr-series/sr850/

Y mírate éste hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/cascos-semi-abiertos-sub-40/313658
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo