Aumentar techo limpio Orange TH30

  • 2
teteitor
#13 por teteitor el 29/11/2013
El martes me llegan las valvulas y os cuento

Yo le enchufo una barito con EMG's y una Sg con Seymours Duncan... y el ampli responde de lujo con cada guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 29/11/2013
Mi impresión es que si conseguís saturar el limpio en modo 30W os recomiendo una visita a GAES (de buen rollo eh!! :brindis: )

Ahora en serio, yo con el grupo toco a media potencia y no llego a saturarlo, además los compañeros le meten caña: el batería aporrea la batería en cada golpe, el bajo tiene un combo Ashdown de 15" y una pantalla de 4x10 y el otro guitarra lleva 2 fender frontman.... Tal vez sea por lo que comentáis de la sensación de volumen que dan las pantallas cerradas y con más altavoces ya que yo toco con la Orange PPC4x12.

Un saludo a todos
Subir
1
Sergio Diez
#15 por Sergio Diez el 29/11/2013
#14 No te creas, el guitarrista de mi grupo lleva una guitarra con EMGs y satura cuando subes el volumen al 6. Nuestro batería toca bastante fuerte (lleva un ride de 20" como crash) y yo hago biamp con un Ashdown de 300W y una 4x10 y el JCM900 con una 4x12, así que tiene que subir bastante el volumen para mantenerse a nuestro nivel. Para grabar nuestra demo y tener un limpio "puro" hubo que sacar del effects send al effects return del 900 y así tener 100W para un techo limpio más alto.
Subir
1
rumarde
#16 por rumarde el 29/11/2013
Whoracle666 escribió:
Mi impresión es que si conseguís saturar el limpio en modo 30W os recomiendo una visita a GAES (de buen rollo eh!! )
es posible... xD en plan esto: http://www.youtube.com/watch?v=MJSLhKYj_9I

yo creo que lo de los altavoces si que debe influir, veo que la mayoria lo gastais con 2x12" o 4x12", debe haber diferencia con el combo que gasto que es 1x12" y abierto (aunque mas cerrado que otros combos valvulares que he visto la verdad).

Continuaré probando, si me rayo más adelante y en algun bolo veo que me falta un poco probare a meterle la 1x12" cerrada extra (prefiero tenerlo asi separado, combo por una parte y pantalla por otra, asi puedo jugar dejandome la pantalla en el local y llevarme a casa el combo, ya que voy fatal de espacio y en los coches cuando tenemos bolo tambien vamos apurados).

Creeis que es factible lo que me dijo el de la tienda de conectar cada uno de los altavoces de 16 Ohm (el del combo y el de la pantalla extra) a cada una de las
salidas del ampli de 8 Ohm? En plan 8-16Ohm y 8-16 Ohm...O es un farsante de tomo y lomo?No estaria descompensado? no estoy muy puesto en el tema...
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 30/11/2013
En serio... si con 30W independientemente que sea un altavoz, dos o cuatro, no tienes suficiente volumen, tendrás que replantearte muy seriamente que pasa con tu equipo y con la banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo