Aumentar efecto wah

  • 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 23/10/2020
Es que la chupada de tono es mayor de lo que tú te crees

Hazme caso
Subir
Flojo de pantalon
#14 por Flojo de pantalon el 23/10/2020
Vale, debe ser debido al ampli el hecho de que casi no lo note, uso este wah solo en casa con un blues junior laquered tweed que tiene agudos para dar y tomar je je, el classic es el de los bolos (cuando los había) y ensayos, de todos modos no es una mod cara y con toda seguridad la haga.
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 23/10/2020
Echale un ojo a esto para las mods de placa
https://stinkfoot.se/archives/546

Aquí tienes fotos de otro sitio de los cambios en placa
http://www.danieleturani.com/howto-and-diy/convert-crybaby-wah-pedal-to-true-bypass/

Investiga un poco...yo ya ni me acuerdo jeje
Subir
1
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon el 23/10/2020
Gracias Rubielus, me lo empollaré :ok:
Subir
Wurli
#17 por Wurli el 23/10/2020
#14 Si le vas a hacer el truebypass que sea conmutable con un switch on/off, esa chupada de tono del wah es parte del tono de muchos temas clásicos hendrix, SRV y muchos otros usaban wahs sin TBP, a mi me gusta mucho tener el wah en el circuito sin activar, la chupada de tono dulcifica mucho y le da un toque muy musical, si vas a usar un ampli clásico con carácter fuerte en los agudos, sino olvidate. claro.
Subir
Flojo de pantalon
#18 por Flojo de pantalon el 23/10/2020
#17 Pues lo tendré en cuenta, tampoco es algo que fuera a hacer de inmediato, voy a intentar probar uno post 2016 con el true bypass ya que muchas veces creemos que las mejoras nos van a gustar más y no sucede así, ya me pasó con el cordal de aluminio de una les paul, volví al zinc rápidamente.
Subir
Flojo de pantalon
#19 por Flojo de pantalon el 03/11/2020
Hoy he tenido un ensayo después de bastante tiempo y el tiempo que pasará hasta el siguiente tal cual están las cosas, pero he podido probar el wah a niveles potentes, vaya si se ha notado el variarle un diente el recorrido, un montón más de presencia tenia el efecto, en casa no me había dado cuenta del cambio tan evidente, gracias de nuevo todos, también le he hecho el true bypass al gcb95, ciertamente chupaba tono, no tanto como el pre 2016 que chupaba un montón pero se ha notado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo