Hola, la rueda sobre la que actúa el pedal en los crybaby se puede ajustar para que el efecto sea mayor o menor. Puedes quitar los 4 tornillos de las patas para abrirlo y verás que la barra dentada del pedal se puede separar, se gira la rueda y el efecto es diferente.
Prueba la que más te guste.
Un saludo
1
Responder
Gracias amigos, voy a probarlo aunque lo que busco en realidad no es aumentar agudos variando el recorrido sino aumentar el efecto en si, para explicarme seria algo asi como el control Q del cry babay 95Q.
Responder
Bueno compañeros, ya está hecho, desconocia este truco, aunque solo lo he variado un diente ya que no le quedaba recorrido hacia el lado agudo pero se ha notado, está muy bien saberlo también para los que encuentran el wah demasiado chillón, solo tienen que moverlo hacia el otro lado. Gracias a todos por la información y espero que sirva a otros.
Responder
#5 En realidad no deseaba mejorarlo, solo añadir más efecto, es el gcb95f, el classic vamos, también tengo el normal y ese si que tiene el efecto más presente aunque menos bajos que el classic.
Responder
#7 Me alegro entonces, menos bajos / más agudo, depende de donde sitúes los dientes del potenciómetro en el rack como te han comentado y también de la curva del potenciómetro, no todos los potenciómetros son iguales, por eso hay wahs que te dan el efecto en un recorrido más corto y otros en un recorrido más largo, también hay algún truco para aumentar el recorrido del pedal en sí y aprovecha todo el recorrido del potenciómetro
Saludos.
Responder
No se si le has hecho true by pass, pero si aun no lo tienes, ya estás tardando...cambia como el día y la noche
Edito...tienes un classic, ese ya es true by pass, no?
Responder
Si, el classic ya lo es, y el otro wah que tengo
es el gcb95 de la última actualización de 2016 y apenas chupa tono.
Responder
Yo tuve uno comprado nuevo en 2018 y no me gustaba nada, hasta que le hice la mod....cambió por completo...es una mod fácil de hacer y el resultado es sorprendente
Responder
Pero el true bypass solo afecta al pedal cuando no está activo, o me equivoco.
Responder