Audio prueba de sonido, ¿qué tal suenan?

  • 2
HellRiff
#13 por HellRiff el 04/01/2013
ajajajaja ahora si, curiosamnente en el mastil me gusta mas g1 que g1 y en puente me gusta mas g2 que g1... sirve de algo mi apreciación???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 04/01/2013
Aclarado. Por gustarme me gusta mas en general la G.1 (mas definida), la G2 tiene algo mas de señal de salida pero parece saturar un poco aparte de que o está algo desafinada o tiene trasteo en las primeras cuerdas que le dan un timbre inestable.
Subir
maxlex
#15 por maxlex el 04/01/2013
#13 Gracias por tu apreciación.

Supongo que querías decir que en mástil te gusta más la g1 que la g2 no?

La pastilla de mástil de la g1 es un single coil, en cambio la de la g2 es humbucker, quizás es por eso :)
Subir
HellRiff
#16 por HellRiff el 04/01/2013
maxlex escribió:
Supongo que querías decir que en mástil te gusta más la g1 que la g2 no?

La pastilla de mástil de la g1 es un single coil, en cambio la de la g2 es humbucker, quizás es por eso :)


jaajajaja Justamente, eso quise decir :D eso pasa por no leer antes de poner "enviar" :leyendo:

Seguramente, ahora con distorcion yo creo que esa percepción cambiaria :ok:
Subir
maxlex
#17 por maxlex el 04/01/2013
#14 El tema es que la G1 tiene la altura de las cuerdas mucho más alta, la G2 cuando la compré me la ajustaron con la acción muy baja, y trasteaba, aunque pensaba que era cerdeo normal. Pero tienes razón, aunque supongo que con primeras cuerdas te refieres a las cuerdas 5 y 6 no?

Tendré que volver a subirle las cuerdas (y eso que ya las subi un poco respecto a como me la entregaron en la tienda después del ajute :( )
Subir
jonicalibra
#18 por jonicalibra el 04/01/2013
maxlex escribió:
El tema es que la G1 tiene la altura de las cuerdas mucho más alta, la G2 cuando la compré me la ajustaron con la acción muy baja, y trasteaba, aunque pensaba que era cerdeo normal. Pero tienes razón, aunque supongo que con primeras cuerdas te refieres a las cuerdas 5 y 6 no?

Tendré que volver a subirle las cuerdas (y eso que ya las subi un poco respecto a como me la entregaron en la tienda después del ajute


Si tocas con distorsión o mucha gain, quizá ni se aprecie y no haga falta tocar nada, pero limpia si se nota.
Subir
maxlex
#19 por maxlex el 04/01/2013
#18 Lo que noto es que la guitarra "buena", con mástil encolado y demás tiene menos sustain que mi palo con cuerdas. Supongo que será por la acción también...

Estoy por subírsela y listo, no me resulta incómodo de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo