Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 25/04/2011
Pedro Molina1: Me encanta la progresión que le das, desde un principio super tranquilo, muy melódico (una gozada!), para ir dándole más velocidad y dificultad, aún así manteniendo la coherencia y el feeling todo el rato. Excelente, como siempre Pedro!!!:aplausos::aplausos:

Un saludote y me alegro que participes!!!:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 25/04/2011
Pedro Molina - cómo no te vas a hacer daño si has hecho en esta jam más bends que en el resto del año jajaj. Muy buena impro, amigo, con un gran dominio del fraseo y feeling por un tubo. Un abrazo, máquina!
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 25/04/2011
Augusjazz.-buena jamm tio como siempre tan particular,quizas en este estilo se nota que te cuesta un poco mas,sobretodo lo noto en los bends,te cuesta hacerlos tambien es posible que utilices un cordaje de mucho grosor,y te cueste mas por esta razon,de todas formas hay algunos detallazos de mucha categoria y una pena que se corte porque empezabas a andar mucho mas suelto,saludos!!!!!
Eddy..Gran jamm el sonido no me termina de gustar pero estas en fase de transformacion y se nota que andas retocando,creo que al final daras con lo que buscas,la jamm esta muy bien te noto mas agil y suelto en las frases mas rapidas,un abrazo,aaahhhh hay un par de bends TREMENDOS Gilmourianos y algo del Malmstens jejeje !!!!!!
---------------------------------
Juajillo.Si te soy sincero ami los palancazos no me gustan mucho,en muchas etapas los he utilizado y mucho pero te distraen de lo realmente importante,esta claro que estan ahi y los puedes utilizar pero es un arma de doble filo,mi consejo es que los olvides por el momento y le prestes atencion al toque, hay radica todo,cuando lo empieces a controlar mas y sepas con exactitud donde quieres llegar lo añades a todo, pero ya te digo que desde mi punto de vista acostumbrarse a ellos es un error muy grave, lo unico que consigues es disimular ciertas carencias,ya te digo que es una opinion personal espero que te ayude y como no, tu siempre puedes hacer lo que creas,la jamm esta muy bien sigue la mejoria, un saludo!!!!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Pedro Molina - cómo no te vas a hacer daño si has hecho en esta jam más bends que en el resto del año jajaj. Muy buena impro, amigo, con un gran dominio del fraseo y feeling por un tubo. Un abrazo, máquina!


Necesito como minimo un cardilogo para arreglar el desaguisado bufffffffff jajajaja,me he destrozado,y si no esto lo pego con pegamento y listo jajajajajaj!!!!!!!!
Subir
augusjazz
#40 por augusjazz el 25/04/2011
pedro molina1: Como siempre, tremendo solo has hecho.
Es tremendo como vas de menor a mayor con tanta naturalidad, y con semejantes estiradas como no vas a lastimarte!!!
Tremenda jam como siempre. Saludos!

Gracias por las observaciones que han hecho de mi jam, el tema de los vibratos en los bends nunca lo he podido lograr.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#41 por Xoxe (pendenciero) el 25/04/2011
pedro molina1
Gracias Pedro por comentar. Seguro es la primera vez que me escuchas ya que soy bastante novato, tanto en el foro cómo con la guitarra y me ha motivado tu comentario sobre la pentatónica, ahí estamos machacándola…
Respecto a tu jam, pues simplemente magistral, a guardarla y estudiarla. :brindis::brindis::brindis:
¡Ah, y a mejorar ese dedo accidentado, es lo único que se me ocurre que puedas mejorar!:)

eddietrooper
Gracias por comentar. Efectivamente me he "mamao" a Gilmour los últimos 25 años y aunque sólo sea de escucharlo algo se quedará. Me sigue emocinando cómo la primera vez que le escuché. :brindis:
Subir
Mik
#42 por Mik el 25/04/2011
Pedro: Antes de nada agradecerte el comentar y escuchar mi jam, respecto de tu jam decirte que esta genial, veo que tiene dos partes una primera melodiosa y muy bonita en el sentido melódico y luego va subiendo el nivel de shred y de pasajes rápidos que le imprimen un conjunto muy completo y que la hacen original durante todo el tiempo que dura, me ha gustado mucho el sonido que has utilizado, algo más melódico que en otras me parece, no me hagas mucho caso tampoco je,je, pero parece un sonido más aterciopelado y queda fenomenal.
Tienes razón en lo de los bends, en esta se me ha olvidado un poco el tema de resaltarlos y me centré algo más en los dibujos y tal, por cierto, espero que tu dedito se ponga bien pronto porque queremos seguir escuchandote!!!, desde luego no me estraña que te hagas daño, yo si hago un bend como los haces tu me tienen que llevar a urgencias je,je. Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 25/04/2011
- Pedro Molina: gracias por tú valoración de mi jam .... Tú impro me ha gustado mucho, muy entretenida y con grandes detalles técnicos. Gran jam !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 25/04/2011
Muchas gracias a todos por comentar,a ver si levantamos otra vez las jamms que lo merece,creo que es de las mejores ideas de este foro!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 25/04/2011
Pedro Molina: Gracias por tus consejos!! Desde luego tengo que trabajar más antes de liarme a dar palancazos, aunque creo que algún ensayo para ir tomándole el toque también puede ser bueno. Seguiré tu consejo y esperaré a afianzar el toque general con la guitarra.
Gracias y un saludo!!!:brindis::brindis::brindis:

Gracias a todos los que estáis comentando. Se aprende de todos!!!
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 25/04/2011
Jualilo: buenos palancazos, hay que saberlos usar, y tú los has dosificado bien. Cuando te metes en melodía, después de los primeros veinticinco segundos, ganas un huevo. Muy guapa la jam.

Pedro Molina: como me dijo una vez mi ex jefe, Manuel Torreiglesias, cuando le intenté vender una moto, "esto es como si un equipo de tercera regional le viene a vender un jugador al Real Madrid". Aquí el Real Madrid eres tú, colega, y yo me siento menos que en tercera regional. Qué nivelazo, coño... eres la hostia...
Subir
Mique Let
#47 por Mique Let el 26/04/2011
alodelmo Esa strato suena de fábula socio. Cuando no te empeñas en "correr" te quedan unos blueses mucho mejores. Has sabido impregnar de feeling este tema, con un sonido muy gillmouriano.

pendenciero También chulísimo el sonido. Con ese toque smooth te has movido excelentemente por la penta. Muy bien. socio!

Franalonso Joeeeer... De vicio, socio. Feeling a raudales, sonidazo y ejecución impecable. Una cuirosidad. Con qué guitarra te has marcado esta jam? De oído me suena a la Music Man. Acierto??

Andromeda Muy buen aporte, colega. Juegas con los silencios de putísima madre y sacas un sonido chulísimo. Cada vez más atrevido y cada vez más dentro de las jams, con fraseos largos y medidos. Muy buen aporte, amigo.

Augusjazz Menos jazzy que en otras ocasiones, te han salido licks muy pinkfloideros chulísimos. Bueno... cambio lo dicho, pues escribo mientras te escucho y te has marcado ahí en medio un par de licks a tope de jazzy :) Tocas con mucha limpieza y mucho sentimiento. Me gustaría verte el careto mientras tocas, seguro que pones cara de ennortao :) Buen aporte, socio.

Eddytrooper. Jodeeeeeeeeeeeeeeeer... De las mejores del hilo!!! Ahí estrujando esa Strato con unos licks espectaculares y un sonidazo que tira de espalda. Yo de mayor quiero tocar como tú!!! Bueno, como tú, el FranAlonso, el PedroMolina, El Vaijem... Un mix de eso sería pa "correlse". Enhorabuena por el pedazo de impro, colega.

Juajillo Muy bien también!!! Parece que esta base motiva a la peña, porque saca todo cristo jams chulísimas. Le sacas feeling y un sonido muy propio para la base a esa strato. Tal y como comenta Eddy algún bending fuera de tono, pero buena jam en general.

PedroMolina No estoy acostumbrado a esos sonidos blueseros en ti, socio, y la verdad es que molan un huevo. Respecto a la jam, lo de siempre, ejecución perfecta, milimetrada. Feeling para parar un mercancías cargado de plomo, con unos fraseos espectaculares y con tu toque personal en unas cuantas ocasiones. De vicio, colega.

Ahí os dejo la mía!!

Subir
Xoxe (pendenciero)
#48 por Xoxe (pendenciero) el 26/04/2011
miquelet
Gracias por tu aportación y opiniones. :brindis:
Me he quedado un rato "embobao" :shock: con tu impro, "Gilmouriana" total. Esta es un hilo de alto nivel y has hecho que suba un peldaño más. Lo guardo, hay que estudiar… :si:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo