Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

neivan
#73 por neivan el 07/05/2011
Modo frigio? Use una pentatonica y le metí una nota por ahí pq me sonaba bien ña mas.
No tengo ni idea de cual es el modo frigio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
argie
#74 por argie el 07/05/2011
Salio cualquier cosa, pero cosa al fin, lo importante es participar :oops: :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GilmourJam.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#75 por Xoxe (pendenciero) el 07/05/2011
hipermetal
Me ha gustado mucho tu jam. El sonido es impecable y has sabido jugar con el tempo; el trémolo y los vibratos son de maestro. Entretenida a tope, pal emepetres que va…
+1 por esta estupenda interpretación.
Si no es indecente, me gustaría saber que equipo has utilizado, guitarra, ampli o simulador, ya sabes, esas cosas. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Rafaelcanete
De tostón nada compañero. Sonido gordote buscando sacar el sentimiento y aunque algun estiramiento por ahí no llega a llorar del todo, está muy buena. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Neivan
Buena jam con pausa y buscando el feeling pero no se a que esperas para arriesgar más, ¡sal de ahí que se nota que puedes! Saludos compañero :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Capitan301195
Una jam curiosa, ahí pasajes que me suenan arabescos y que quedan bien. Quizás yo le hubiese metido un poquito más de ritmo, pero eso es una cuestión personal sin duda. Jam original que me ha gustado. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Argie
—Salio cualquier cosa— dices… Es que llevar rollo Gilmour no es cualquier cosa y tu has logrado en algunos momentos meter unos licks muy buenos por ejemplo al minuto 2 y muy Gilmourianos…
Me ha gustado compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Quiero agradecer vuestros comentarios que en verdad son un soplo de aire para seguir aprendiendo y muy ilustrativos. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo