Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

Rafa Cañete
#61 por Rafa Cañete el 30/04/2011
Buenas noches:
Os dejo mi jam, para no perder mucho la forma. Me toca ya aprenderme otros cuantos licks que estos los tengo mu trillaos.
Durante el finde os comento que sois muchos y quiero escucharos a tos.
Gracias por aguantar mi toston.

SAludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Atmospheric Slow Blues in D minor rafalin 300411.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#62 por augusjazz el 30/04/2011
miqueletMuy buena compañero, te ha quedado muy gilmouriana.
Mucho feeling y un sonidazo.

Vaijem82:Mas rockera que otras pero me ha gustado mucho, tocas muy bien y le sacas un gran sonido a esa Les Paul.

klouns:Me gusta, tienes algunas frases interesantes y buen sonido.
Buena jam.

rafaelcanete:Está muy buena tu jam, nada de tostón como dices.
La has llevado muy bien con buen sonido, buenas frases y mucho feeling.
Puede ser que algún bend quede mas corto, pero eso nos pasa a todos, así que no hay que darle mucha importancia, es una jam y todo vale.
Muy buena.

También quiero agradecer los comentarios sobre mi participación, siempre tan benévolos conmigo.
Un abrazo!
Subir
neivan
#63 por neivan el 02/05/2011
Bueno ahi dejo la mia esta tocado todo en la misma posicion asi que va a sonar muy repetitivo. Pero es que no me se la escala jejejeje. que le vamos a hacer. Esto de ser principiante es lo que tiene. Llevo como un año en esto.
Ala a criticar.
Por cierto es primera toma, y ahi algunos fallos por ahi.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
improblues.mp3
Subir
capitan301195
#64 por capitan301195 el 02/05/2011
Aqui os dejo mi jam...
Tiene bastantes fallos,no estoy muy fino(ni hoy ni nunca...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Atmospheric Slow Blues in D minor.mp3
Subir
eddietrooper
#65 por eddietrooper el 02/05/2011
Rafaelcanete - mucho feeling en esta jam, Rafa, em ha gustado!
Neivan - tocas bien, tienes un fraseo fluido y buen manejo de la pentatónica en esa única posición, no sé a qué esperas en aventurarte a explorar el resto del mástil, se nota que tienes nivel de sobra para hacerlo, no seas perezoso, jeje.

capitan301195 - buena jam, algunos bends algo perezosos que no llegan bien a la nota, cuidado con eso. Hay un par de incursiones por ahí en la armónica menor, creo, que le dan originalidad a la jam, me ha gustado.
Subir
augusjazz
#66 por augusjazz el 04/05/2011
neivan: No me ha resultado tan repetitiva como dices, me gusta como has fraseado y el sonido que le sacas a tu guitarra. Buena jam.

capitan301195: Hay algunas notas raras en las resoluciones de lagunas melodías, pero el líneas generales está bien, el uso del modo frigio en sta base me ha resultado raro pero queda bueno.
Buan jam.
Subir
alodelmo
#67 por alodelmo el 04/05/2011
augusjazz escribió:
capitan301195: N el uso del modo frigio en sta base me ha resultado raro pero queda bueno.
Buan jam.


Augus, en teoría al menos, al ser un tema en tonalidad menor el modo frigio (que es menor) pegaría, ¿o estoy equivocado? Lo único es que le daría un rollo aflamencado, pero teóricamente pegaría.
Subir
augusjazz
#68 por augusjazz el 04/05/2011
alodelmo escribió:
Augus, en teoría al menos, al ser un tema en tonalidad menor el modo frigio (que es menor) pegaría, ¿o estoy equivocado? Lo único es que le daría un rollo aflamencado, pero teóricamente pegaría.


Por supuesto que queda bien, solo me pareció raro como lenguaje de blues, pero no porque quede mal, sino por lo inusual.;)
Subir
alodelmo
#69 por alodelmo el 04/05/2011
Gracias, Augus, es que en los modos estoy muy verde y no controlo mucho...
Subir
MartinGT
#70 por MartinGT el 05/05/2011
Hola chicos, aquí dejo mi impro, me ha gustado mucho esta base esta muy chula y da para explayarse con la guitar el video esta oscuro y como siempre que hago algo a primera vista tengo algunos errores, pero hay que saber apreciar los momentos buenos y aprender de ellos, tambien de los fallos por supuesto, muy buenas las impros que he escuchado es genial poder expresarse hay que seguir trabajando y estudiar y sobre todo disfrutar de lo que nos gusta
un saludo
http://youtu.be/C7SKuHvX9P8
Subir
Rafa Cañete
#71 por Rafa Cañete el 05/05/2011
Alodelmo: Como mejoras tio, muy buena impro. Vas cada vez con mas tempo, midiendo y metiendo las notas justitas. Un pelin mas de descaro en los vibratos y los bends para rematar con rabo la faena (sin segundas, eh¡¡). Gracias por "tirar del carro" con las jams, no paras y se agradece mucho.
Pendenciero: Muy bien tambien, gran progresion. Transmitiendo a tope, que no es nada facil. Apuntate al carro de los vibratos y los bends, que los tenemos que trabajar. Me encanta ver como progresamos todos, es acojonante, de verdad que me poneis los pelos de punta.
Fran Alonso: Maestro, nada mas que añadir, el comienzo es espectacular, me la guardo pal mp3. Gracias por todos tus consejos y darnos ese empujoncito a los novatos, siempre sincero.
Andromeda: Quien nos hiba a decir a nosotros hace un año que serias capaz de improvisar de esta forma. Espectacular y lo dicho antes, me alegra un monton ver la enorme progresión. Mucha melodia amigo, mucha, si señor. Lo de siempre darle duro a los benes y vibratines.
Augus: Muy buena, mucha musicalidad y un poquito mas blusera de las que te he escuchado. Tienes unas cositas por ahi muy bonitas, unas dobles cuerdas muy chulas. Gracias por tu comentario y gracias por tus animos, siempre me suenan algo toston mis impros, las vuestras no, que raro XD.
Eddietroper: Maestroooooo. Que bonita, espectacular, los pelos escarpias. Gracias por participar y comentar, gracias por tus animos y consejos.

Luego sigo con los comentarios. Saludos
Subir
augusjazz
#72 por augusjazz el 06/05/2011
hipermetal: Impecable tu solo, excelente jam ta has mandado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo